DISIDENCIA CONSCIENTE: CÓMO RENACER A UNA NUEVA VIDA Y A UN NUEVO MUNDO

En medio de un mundo lleno de miedos, luchas de poderes e incertidumbre, hace falta más que nunca renacer a una nueva consciencia. Dejar de invertir tiempo en intentar cambiar un mundo que agoniza, y en su lugar, invertir toda nuestra energía en la co-creación de un  nuevo mundo más humano, solidario y consciente.

Y este camino empieza por ti. Como dijo Gandhi sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Lo que conlleva que nuestras propias vidas -comportamientos, acciones,palabras, emociones, pensamientos- se transformen y sean en sí mismas la semilla de esa nueva humanidad.

Se trata de practicar la disidencia consciente, es decir, Un nacer de nuevo a una nueva vida y a una nueva humanidad. Este concepto ha sido elaborado muy bien por el maestro Emilio Carrillo, director del proyecto Consciencia y Sociedad Distópica

Sí quieres saber más sobre las características de la disidencia consciente, te invito a seguir el blog El cielo en la tierra de Emilio Carrillo. Allí también te puedes descargarte el documento detallado con los veinte botones que tienes que empezar a pulsar ya en tu vida para dejar de cuestionarte este mundo inconsciente y comenzar a renacer a un nuevo mundo.

Te dejo un vídeo que he creado inspirándome en las enseñanzas de Emilio Carrillo y donde resumo los principales pasos que hemos de dar para empezar a transformar nuestras vidas, y aprovechar este tiempo de incertidumbre y caos como un trampolín para nuestra evolución y la del planeta.

Gracias por compartir un trocito de tu tiempo en este blog. Te envío toda mi fuerza y amor para tu camino de transformación. Namaste!

 

 

 

!No olvides dejarme tus comentarios abajo! Me gusta saber siempre si mi post te ha gustado y ayudado en tu camino de transformación. Cualquier duda o consulta, aquí estoy!

Ah y no olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras novedades: cursos, retiros, viajes, ofertas Un súper abrazo!

[contact-form-7]

Fuente: este post proviene de Retiros Espirituales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Desarrollo Personal

Recomendamos