Disfrutar de IBIZA con libertad para moverte

La isla de Ibiza es una de las más bellas y visitadas dentro del circuito veraniego del turismo español y las islas baleares en particular. Al tratarse de uno de los destinos más elegidos, siempre hay mucho para hacer, y cómo el tamaño de la isla tampoco es excesivo, una excelente manera de recorrer con libertad y manejando los tiempos es contar con el alquiler de coches en Ibiza y así poder organizar tu forma de recorrer la ciudad.



Las increíbles calas, los emblemáticos puntos turísticos como San Antonio, Santa Eulalia y Santa Gertrudis o las icónicas discotecas hacen de Ibiza uno de los mejores destinos para un viaje con amigos, en familia o con la pareja. Tú elijes lo que deseas visitar aprovechando la posibilidad de disfrutar de un coche de alquiler para viajar de una punta a la otra en poco tiempo.

¿Por dónde empezar?

Si te gusta disfrutar de las maravillosas playas que han convertido a Ibiza en el destino predilecto de los viajeros, entonces debes acercarte a Cala Salada y Cala Saladeta, la vecina inmediata. Se trata de dos calas de arena dorada y agua cristalina que se forman por las entrantes del mar. Los tonos azulados convierten estas zonas en las más bellas y cautivantes para los viajeros que deciden acercarse a conocer las profundidades azuladas de Ibiza.

Otra excelente opción es visitar Cala Conta, y la playa Racó d´en Xic. Ambas surgen entre una serie de islotes que crean una imagen cautivadora, donde la naturaleza hace maravillas para crear un paisaje de postal. Es una playa muy bulliciosa, si estás buscando tranquilidad no es la más recomendable, pero es tan bello el entorno que se recomienda ir y sacar fotografías al menos una vez durante tu paseo por Ibiza.



Turismo cultural

Ibiza tiene muchos atractivos para los amantes del turismo cultural, por eso alquilar un coche para pasear y recorrer la isla es excelente. Un destino imperdible es San Antonio, llamada Puerto Magnus en tiempos de los antiguos romanos. La amplitud de su bahía permitió el asentamiento de un poblado de campesinos y pescadores que hoy es el atractivo fundamental de los que desean entender los orígenes de Ibiza.

San Antonio está en la costa oeste de la isla. Los viajeros suelen acercarse al Café del Mar para disfrutar de la puesta del sol, un espectáculo increíble donde se puede ver al sol despedir el día y sumergirse en el agua.

El paseo marítimo es muy agradable en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. En la temporada de julio y agosto se llena de gente joven en busca de fiesta y se pierde un poco el romanticismo y la esencia, pero cada tipo de turista tiene sus formas de aprovechar el entorno. La vida nocturna en Ibiza es uno de los iconos de España, por eso San Antonio con sus discotecas es un lugar al que no podemos dejar de asistir. Nadie que disfrute de las fiestas en Ibiza se perdería una noche en los restaurantes, bares y discotecas de los alrededores, donde siempre hay un motivo para festejar.

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Garganta del Todra – Marruecos Garganta del Todra La Garganta del Todra, situada en el remoto lado oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, es una de las formaciones rocosas más ...

Los Increíbles Campos de té en China La cultura china es famosa por ser estricta y trabajadora y la verdad es que parece que le está dando muy buenos resultados. Aunque el Imperio Chino estuvo cerrado ...

Recomendamos