comunidades

Disfruta de Waimea Canyon: El Gran Cañón del Pacífico

El Cañón de Waimea o como también se le llama, el Gran Cañón del Pacífico, es todo un espectáculo de la naturaleza. Más de 16 km de longitud y casi 1 km de profundidad que se han ido formando a lo largo de miles de años debido al paso del río Waimea.

Waimea significa algo así como “agua rojiza” en hawaiano y ese color se debe a la oxidación de los minerales de las rocas volcánicas y como tiñen las aguas del río y las montañas. El mejor momento para ver este paisaje es quizá después de la época de lluvias (es uno de los lugares más lluviosos del planeta) ya que el caudal del río Waimea crece y podremos observar el Waimea Canyon en todo sus esplendor.

Un espectáculo de la naturaleza que no nos podemos perder si viajamos a Kauai, ya sea desde sus múltiples miradores, realizando rutas o con un paseo en helicóptero.

Fuente: este post proviene de DanielHappyHawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una vez más la cultura hawaiana nos obsequia con otro concepto precioso, centrado en la cultura y el amor hacia nuestros seres queridos. La cultura hawaiana está totalmente rodeada por el amor a la ti ...

Las primeras tablas de surf hawaianas tenían las dimensiones acotadas según la clase social. La sociedad hawaiana se dividía en dos clases sociales, por un lado estaba la realeza y por otro la clase s ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos