Disfruta de las maravillas que tiene Antigua y Barbuda, un destino tropical

Gracias a las maravillas que tiene Antigua y Barbuda, la vida en la isla es una fiesta. Sus costas corrugadas albergan cientos de pequeños y perfectos hilos bañados por el agua de esmalte azul, mientras que las bahías protegidas han brindado refugio a todos, desde el almirante Nelson hasta los bucaneros y yates.

Si puedes separarte de esa toalla, descubrirás que hay un acento inglés distintivo en esta isla. Lo encontrarás en la bulliciosa capital de San Juan, en el glamuroso puerto inglés, y en las fortalezas históricas y otros vestigios del pasado colonial. Sin embargo, Antigua y Barbuda también es el Caribe por excelencia, lleno de aldeas de color caramelo, una dulzura infundida con ron y lugareños de ojos brillantes que te saludan con una amplia sonrisa.

Las aves, especialmente las fragatas que soplan y resoplan, superan en gran medida a los residentes en esta isla de ensueño del Caribe.

Las maravillas que tiene Antigua y Barbuda

Antes de resumir las maravillas que tiene Antigua y Barbuda, te invitamos a leer detenidamente todo lo que Antigua y Barbuda tienen para ofrecer:

LEER MÁS: Qué ver en Antigua

LEER MÁS: Qué ver en Barbuda

Bahía de la Media Luna



Playa en oriental oriental

Los bodysurfistas se dirigen hacia el extremo norte, bucean con esnórquel en las tranquilas aguas del sur, y todos se reúnen en los dos bares de playa para almorzar pescado a la parrilla y cócteles de ron. Para la sombra, despliega tu toalla debajo de los arbustos y las uvas del mar.

Luchando por el acantilado en el otro extremo, te lleva a otra playa respaldada por un exclusivo complejo de villas con vistas a la deshabitada isla de Smith en la costa.

Santuario de aves fragata



El mejor santuario de aves en Barbuda

Frente a la costa noroeste de Barbuda, el Parque Nacional Codrington Lagoon protege un vasto estuario que sostiene una de las colonias de fragatas más grandes del mundo. Más de 2500 de estas criaturas de plumas negras se posan en medio de los manglares.

Los sitios de anidación de las aves están llenos de graznidos, y la vista de todas esas bolsas infladas de color rojo sangre es fascinante. La laguna solo puede ser visitada en un taxi marítimo con licencia desde el embarcadero de Codrington.

Restaurante Shirley Heights Lookout



Deleítate con una ensalada de pollo criollo, pescado criollo o langosta mientras disfruta de las espléndidas vistas del Puerto Inglés desde este restaurante ubicado en lo alto de la colina, en la casa de guardia de piedra restaurada de este puesto de vigilancia militar colonial y la batería de armas. En días claros, Guadalupe y Montserrat se alzan en la brumosa distancia.

Fig Tree Drive



Old Road, un pueblo que yuxtapone la desolación con dos complejos lujosos, marca el inicio en el sur de Fig Tree Drive, de 5 millas de largo, que serpentea a través de la selva tropical repleta de mangos viejos y plataneros (llamados ‘higos’ localmente). Los puestos de venta en las calles venden frutas, mermeladas, jugos y la piña negra local. Un número de senderos comienzan en la histórica presa de Wallings, incluyendo uno a Signal Hill y otro a Rendezvous Bay.

Mercado público

Busca alimentos locales exóticos como la acedera, la piña negra y la manzana azucarada junto con los plátanos, limas, mangos y berenjenas más conocidos en el vibrante mercado de San Juan, que se extiende a las calles de los alrededores los viernes y sábados por la mañana.

Es un lugar divertido para navegar, merendar u observar a la gente. Para pescado fresco, sigue tu nariz hasta los puestos al lado de la estación de autobuses donde los vendedores estarán encantados de completar su compra.

Bahía de encuentro

Después de un paseo de 90 mi por la selva, habrás ganado derechos para presumir de llegar a una de las playas más hermosas de Antigua. Debido a su lejanía, por lo general ofrece soledad sin huella. El camino comienza cerca del embalse de Wallings en Fig Tree Dr, pero no está señalizado, por lo que puede solicitar direcciones detalladas localmente o registrarse con una guía.

Alternativamente, puede continuar por el sendero más corto que pasa por Springhill Riding Stables en Falmouth Rd.

Columnas de Hércules



Parque Nacional Dockyard de Nelson

Continuamente en funcionamiento desde 1745, este puerto deportivo de la era georgiana restaurado extensivamente es el principal atractivo turístico de Antigua y se convirtió en un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco en 2016. Hoy en día, sus edificios restaurados albergan restaurantes, hoteles y negocios.

El Dockyard Museum relata detalles sobre la historia de Antigua, el astillero y la vida en los fuertes. Entre las muchas chucherías en exhibición se encuentra un telescopio que una vez fue usado por el mismo Nelson. La admisión al área de Dockyard también es buena para Shirley Heights y el Centro de Interpretación de Dow’s Hill.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Castilla y León España Salamanca

La Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas son zonas de gran interés turístico en las inmediaciones de Ciudad Rodrigo. En este Parque Natural del sur de la provincia de Salamanca, declarado Reserva de la Biosfera (UNESCO), lugar de importancia comunitaria y Zona de Especial Protección para las Aves, puede uno contactar de lleno en la naturaleza y relajarse durante un fin de semana. E ...

Las 13 Mejores cosas que ver y hacer en Fife Escocia Escocia es una tierra muy rica para el turismo. Algunas de sus ciudades son muy conocidas, como Edimburgo o Glasgow. Pero hay otras zonas más desconocidas que son dignas de visitar. Una de estas zonas es el caso de Fife, el tercer concejo (territorio con gobierno autónomo) más grande del país. Se encuentra entre el fiordo de Tay y el de Forth y ...