Diez negocios rentables para 2021

Negocios rentables
El mundo está cambiando y avanzando a una rapidez nunca antes vista. Como seres emprendedores que somos, nos revelamos frente a esta nueva realidad y comenzamos la construcción de espacios de crecimiento e innovación que nos han permitido sortear los obstáculos impuestos y seguir nuestra senda hacia el éxito con negocios rentables en el 2021.

También la llegada de la pandemia de Covid-19 ha trasformado la forma en que entendíamos al mundo, desde sus comienzos a finales del año 2019, hemos experimentados un conjunto de situaciones que lograron despojarnos de nuestros paradigmas tradicionales, y nos obligan a buscar nuevas y mejores oportunidades.

Por suerte, existen muchas formas de iniciar negocios y ganar un ingreso extra aunque no tengas mucho tiempo libre. Si todo va bien, incluso puedes acabar teniendo más de 10 fuentes de ingresos diferentes para que, llegado el momento, tus ingresos por fuerza bruta de tu trabajo solo sea un pequeño porcentaje de tus ingresos totales. Llegado ese momento, incluso podrías decir adiós a tu trabajo para dedicarte a crear pequeños negocios.

Es así como surgen diferentes ideas y emprendimientos que comienzan a perfilarse como los próximos negocios rentables para el 2021

1. Negocio de aceites esenciales de venta online.

Empezar un negocio de aceites esenciales puede ser una iniciativa gratificante y creativa. Puedes crear una empresa para así fabricar y vender tus propios aceites o bien comprarlos al por mayor y revenderlos. Asimismo, debes elaborar un sitio web atractivo y también perfiles en diversas redes sociales, lo cual te será útil para promocionar y hacer crecer tu negocio. Luego puedes vender los aceites esenciales en una tiendas en línea.

Mientras que los consumidores los podremos adquirir desde la comodidad de nuestro hogar y beneficiarnos de todas sus propiedades.

También es importante empezar por algo pequeño, produciendo únicamente unos cuantos tipos de aceites esenciales. De este modo, evitarás perder dinero.
Por ello, la estrategia de precios debe basarse en ofrecer productos de calidad a precios competitivos, aun manteniendo la estrategia de diferenciación que se necesita en este tipo de negocio.

La fijación de precios tendrá que estar orientada no sólo en función del tipo y calidad de los aceites que se vendan, sino también teniendo en cuenta los precios de la competencia.

En las botellas de los aceites esenciales, debes incluir una fecha de expiración e instrucciones en cuanto al almacenamiento.

Puedes brindarles muestras pequeñas a tus amigos, parientes, vecinos y colegas.

2. Pequeño negocio de fotografía digital.

Muchos fotógrafos dicen que no se puede vivir de la fotografía o que ya hay muchos fotógrafos. Pero lo cierto es que son muchos los fotógrafos que ganan bastante dinero con ello. Con el tema de vender tus fotos en bancos de imágenes, aunque el proceso es más lento, y está claro que cuantas más fotos tengas disponibles para descargar, más posibilidades tendrás de que se vendan. Al final puede acabar siendo una fuente de ingresos secundaria nada despreciable o quien sabe se convierta en tu ingreso principal.

Antiguamente, muchos fotógrafos andaban con álbumes de sus mejores imágenes. Hoy, eso puede ser un encanto o una bonita forma de colección, pero la gran mayoría de tus clientes potenciales no podrán ver tu trabajo si el portafolio no está en internet.

Tener una página en las redes sociales no basta. Es necesario tener un espacio más profesional y elegante para que los clientes visiten tu portafolio. Por eso, crea una web es muy importante para tu negocio de fotografía. Finalmente, aquí la imagen es todo.

online

3. Negocio de Fabricación de jabón y lociones vía online

El jabón casero se demanda, pero si además de ser casero, logras hacerlo con buena presentación, este pequeño negocio puede reportarte mucho dinero. Igual con las lociones e inclsuo fabricando tu propia fragancia. No es tan complicado como puedes pensar.

Puedes fabricar tú mismo esos jabones, con distintos aromas, colores y venderlos en bolsas con buena presentación. una forma de vender tu producto es hablar con un centro comercial y adquirir un espacio para vender tu producto. También puedes hacerlo por internet, e incluso puedes distribuirlo por ciertas tiendas de tu zona.

online

4. Creador de sitios web y tiendas online

El comercio electrónico está en auge, y si vendes productos o puedes conseguirlos de un mayorista o fabricante, una de las maneras más rentables de ganar dinero es crear tu propia tienda online.

Los sitios web son como las acciones. Se compran y se venden todo el tiempo. Y al igual que en las acciones, hay sitios web que son malos y hay otros sitios web que son diamantes en bruto cuyo propietario no los ha sabido explotar.

La grandes ventajas de este modelo es que ofrece márgenes elevados, te permite personalizar al máximo la imagen de tu negocio y elimina la competencia interna de vender en Amazon, donde el cliente te encontrará junto a diez empresas más que venden lo mismo o parecido.

Además, si juntas un blog con una tienda online, podrás crear contenidos que atraigan visitas y generen clientes de forma constante.

5. Negocio de artesanía con reciclaje con venta online.

Muchas personas hacen productos artesanales y manualidades por hobby, pero si quieres ganar dinero, también puedes ponerle un precio razonable a tus productos e incluso llevar esos productos al mercado. De hecho, los minoristas locales y las ferias artesanales se pueden convertir en tu blanco de rentabilidad.

Dicho esto, también puedes vender en línea tus productos, que es la forma escogida por la mayoría de los que ganan dinero con este pequeño negocio. El hecho de ser pequeño no significa que no pueda ser un negocio rentable, Es cuestión de hacerlo correctamente.

online

6. Negocio de bordado personalizado con venta online.

Todo lo que lleve la palabra personalizado, te permite distinguirte de los demás y te permite cobrar un poco más por tus servicios. Ofrecer este servicio en línea te permite establecer tus horarios y comenzar este negocio a tiempo parcial.

Por donde quiera que mires, hay gente que lleva ropa personalizada: negocios, colegios, asociaciones, bares, etc. Abre bien los ojos y prepara una lista de todos los que veas en la zona donde vives. Piensa en todos los clientes potenciales que tiene un negocio de bordado. expande tus horizontes a las plataformas en linea.

7. Fabricación de muebles artesanales.

Si bien este tipo de idea de negocio sería más adecuada para alguien que ya sepa de carpintería o que sea un buen manitas, es cierto que podemos ver en la red a algunos emprendedores que están haciendo mucho dinero sin haberse dedicado anteriormente a esta profesión.

Puedes estudiar la fabricación de muebles artesanales y exhibir tus piezas en espectáculos, estudios o tiendas locales. Incluso tiendas más glamurosas. También puedes crear tu propia página web y darlos a conocer por internet. Como ya dijimos en los otros artículos, todo lo que sea artesanal se puede llegar a cobrar más caro. De hecho, uno de los clientes que más demanda este producto son precisamente los hoteles de lujo.

online

8. Tu propio canal audiovisual (Youtube)

También te digo que un canal de Youtube requiere de mucho más tiempo si te lo quieres tomar como negocio. Y es que ya no sirve cualquier cosa. Ahora los usuarios quieren calidad, Buena imagen, buen sonido, buena edición, etc.

Digamos que debes prepararte un pequeño guión, grabar, editar, renderizar el vídeo, subirlo, colocarle descripción y etiquetas es por eso que siempre digo que si únicamente haces vídeos para ganar dinero y no disfrutas con todo el proceso que hay detrás, acabarás frustrado al tercer o cuarto vídeo.

¿Se puede ganar dinero con un canal de Youtube hoy día?

La respuesta es que sí, pero no será rápido, pues hoy las reglas han cambiado. Para poder monetizar el canal necesitas tener al menos 1000 suscriptores y 4.000 horas de visualización. No obstante, si entras en un nicho que tenga una tendencia activa en este momento, esos se puede conseguir con 3 vídeos.

No obstante, para ganar 100 ó 200 euros al mes en 6 meses es una meta factible. A partir de ahí, ya todo depende de tu dedicación y esfuerzo, puede ser un negocio rentable, pero insisto, para nada fácil y desde luego no será rápido.

9. Cursos online

Una de las ideas de negocios de moda. y es que vender tus habilidades es rentable. Si eres un experto en algo o cuidadosamente elaboras un curso donde de forma fácil eres capaz de reunir toda la información ordenada sobre una temática en concreto, sin duda, hay personas dispuestas a pagar por ello.

Hay diferentes plataformas donde puedes vender estos cursos online. Quizás la más conocida es Udemy, aunque también están crehana, hotmart, Domestika entre otras.

10. Marketing en Instagram.

Crear una cuenta con miles o cientos de miles de seguidores lleva su tiempo, pero una vez conseguido, tendrás posibilidades reales de ser contactado por marcas dispuestas a pagarte cantidades considerables de dinero por promocionar su producto o servicio.

No es ninguna locura que a cierto nivel de seguidoras haya marcas dispuestas a pagarte 200 ó 300 euros por una promoción de un producto.

Si tienes los conocimientos necesarios para hacer que personas o empresas logren crecer en Instagram, ahí tienes un nicho de mercado muy rentable actualmente.

Si quieres ver otro post para elaborar productos artesanales para la venta online, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente,  Posavasos de resina epoxi con blondas de papel.

Espero que hayas disfrutado del artículo tanto como yo me he divertido creando este bonito organizador de cartón.

** FACEBOOK ** PINTEREST ** INSTAGRAM **

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cómo emprender sigue mi historia tips

Los tres pilares de los negocios exitosos Cuando empezamos un negocio, casi siempre empezamos como “todólogos” ¿Qué significa esto? Que el mismo emprendedor es quien vende, cobra, hace el producto, se encarga de la publicidad, etc. etc. etc. Sin embargo, a medida que vamos creciendo necesitamos empezar a separar las actividades de manera que se puedan ir delegando a personas que tengan más experie ...

INSPIRACIÓN

Este 2017 ofrece posibilidades muy interesantes para los emprendedores que deseen empezar su nuevo negocio. Si tienes en mente crear tu propia empresa y no tienes claro cuáles son los negocios en auge que vienen marcando la tendencia dominante en los últimos años, y que prometen seguir creciendo este año, te presentamos un conjunto de ideas rentables e inspiradoras para el emprendedor de hoy. Nego ...

Dinero por Internet

Tras más de 5 años vendiendo en apps de segunda mano como Vinted y Wallapop, te puedo asegurar que por mucha paciencia que tengas acabas hasta las narices de la falta de educación, respecto y de valores éticos y morales de los compradores. Pero dejando a un lado este aspecto que es común a ambas apps para vender ropa, vamos a hacer una comparativa entre vinted y wallapop, con sus aspectos positivo ...

curiosidades crear un negocio online emprendedores ...

Iniciar un negocio es sinónimo de emprendimiento y pasión por querer lograr lo que desea. Hasta los más exitosos empresarios iniciaron desde cero, y tú puedes ser como ellos. Antes de iniciar con una serie de consejos motivacionales para un emprendedor, la clave de superación es amar lo que haces y que tú trabajo llene tu vida y te sientas realmente satisfecho. Si aún no encuentras lo que te apasi ...

finanzas negocios

El objetivo de todas las pequeñas empresas es comercializar sus productos y servicios al mayor número posible de personas. Es por eso que hemos creamos esta guía con sugerencias y Estrategias de ventas para pequeñas empresas. El plan de marketing puede incluir muchas estrategias y elementos que funcionan en conjunto para impulsar el negocio hacia un camino de crecimiento. Las pequeñas empresas ti ...

INSPIRACIÓN Sin categoría caso de éxito ...

Encontrar fórmulas de negocios lucrativos es la auténtica ambición de cientos de miles de emprendedores en todo el mundo. Evidentemente, no hay una tecla mágica que, al ser pulsada, dé como resultado un torrente de dinero, pero sí existen modelos que permiten obtener una alta rentabilidad en un corto espacio de tiempo. Aquí vamos a explicarte algunos realmente interesantes y que son una garantía d ...

No, no he decidido cambiar la temática del blog y me ha dado ahora por recomendaros series y cosas en plan blog de lifestyle; no temáis. Encantada os recomendaría series normales también (White Collar me chifló, Heartland, Nashville, Heart of Dixie...) pero no escribiría un post para ello. Aquí ya sabéis que hablo de blogs y de negocios y de poder vivir de algo que os guste. Mi vida no tiene ni co ...

Dinero por Internet

Últimamente se ha puesto muy de moda el dropshipping como forma de ganar dinero con Internet. En Facebook, en YouTube en Instagram y hasta en la sopa aparecen anuncios donde te venden el negocio del dropshipping como una oportunidad de ganar dinero pasivo, sin esfuerzo y sin inversión. Nada más lejos de la realidad. No te digo que no se pueda ganar dinero, pero desde luego ni es dinero pasivo, si ...

general noticias españa

En España, el proceso de privatizaciones inició a mediados de los años 80, con Felipe González en la presidencia. Desde entonces se han privatizado más de 120 empresas públicas, según la Sociedad Española de Participaciones Patrimoniales (SEPI). Bajo el mandato de Felipe González (1982-1996), el Estado llevó a cabo cerca de 80 privatizaciones. Destacan grandes privatizaciones como las firmas autom ...

Dinero por Internet

En Internet existen varias aplicaciones y portales donde puedes ganar dinero online vendiendo las cosas que tienes en casa y que no usas. Puedes vender ropa, bolsos, zapatos, electrodomésticos, libros… de segunda mano. Incluso si tienes contactos y encuentras un buen proveedor podrías compras cosas para luego venderlas en esta aplicaciones y  una tienda online. En este articulo te explico la ...