La diavel es una de las motos que te hace sentir la persona más poderosa del mundo desde el primer momento en el que te subes. Además, es imposible que si vas sobre esta moto, pase desapercibido pero para eso está diseñada, para captar las miradas de todas las personas que se cruzan con ella.
Esta increíble moto fue presentada a finales del 2010 en el salón de Milán mostrando un aspecto muy desafiante y robusto, lo que hizo que se convirtiera en lo más llamativo del evento. Ahora, con una versión mucho más renovada y llena de encanto, nos encontramos ante un nuevo diseño con algunos detalles que han mejorado no solamente la parte estética, sino también la conducción.
La diavel, nos enseña diferentes estilos mezclados desde su nacimiento y se pueden ver toques de muscle bike o de custom o destellos de una motocicleta deportiva. Toda esta mezcla de estilos, ha hecho que esta moto se convierta en un modelo único que tiene un saber estar y un poderío sin control.
Sobre la moto
Una de las cosas que se han rediseñado por completo es el frontal que se ha convertido a nivel estético en una de las cosas más llamativas junto al conjunto de ópticas LED que dan una iluminación perfecta dando un toque de primera calidad.
El asiento también ha sido mejorado por uno más cómodo y ancho y las tapas laterales del radiador también han sido cambiadas en su diseño.
En esta nueva edición se podrán ver dos versiones diferentes, la primera es la estándar y la segunda lleva por nombre "carbón", ya que incorpora algunas piezas en este material
Related posts:
Ducati Diavel
Tendremos “Moto Madrid” hasta el 2015
¿Que sabemos de la Honda CB 750 2015?