comunidades

Después de las arañas, ciento de vacas en la ruta: el otro peligro que dejaron las inundaciones



A la invasión de arañas que se registró en el centro este bonaerense por la acumulación de agua en los campos, se sumó el peligro en las rutas que generan los animales sueltos, que también buscan terrenos secos para moverse y alimentarse.

Tal como podés ver en este video que llegó a TN y la Gente, más de cien vacas estuvieron a la vera de la ruta 29, altura kilómetro 130: huían de los espacios inundados que dejaron las intensas tormentas que duraron una semana en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia.

Según contó la usuaria del portal de periodismo ciudadano, las imágenes fueron registradas cuando volvía desde Mar del Plata luego del fin de semana largo mientras un operativo policial alertaba de la situación. Entre los autos y los camiones, los ejemplares se cruzaron de una banquina a otra.

El lunes, desde la cuenta de Twitter de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, se alertó a los conductores sobre el estado de las rutas provincias que se encontraban afectadas por las lluvias. El mismo mensaje se reiteró hasta ayer a las 18.

18hs: Estado #RutasProvinciales afectadas x lluvias http://t.co/DJz7m3G7cy @BAProvincia @MinInfraBA @solotransito pic.twitter.com/bsbRLvSmQN
— Vialidad Bs. As. (@VialidadBA) agosto 16, 2015

20:30 hs Estado #RutasProvinciales afectadas x lluvias @MinInfraBA @BAProvincia @APTTA_ http://t.co/u6v75890fA pic.twitter.com/y5IoCDuZaW

— Vialidad Bs. As. (@VialidadBA) agosto 17, 2015

Via:: Sociedad

The post Después de las arañas, ciento de vacas en la ruta: el otro peligro que dejaron las inundaciones appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos