Desodorante Biotherm Deo Pure - mi protección ante estos calores

Llega el verano y los calores, momento en el que hay que tener más cuidado que nunca con el desodorante a utilizar para que realmente nos proteja.

Soy asidua a algunos productos de Biotherm que ya he comentado anteriormente. Hace tres años descubrí la línea de Biotherm Deo Pure en sus distintas versiones, y tengo que decir que por el momento de los que conozco, es la que más me gusta.

Biotherm Deo Pure es un desodorante estupendo. Tengo que reconocer que en mi caso el formato que más nos gusta es roll-on, y en casa usamos todos. Tiene un olor muy suave, su efecto es duradero y no irrita la piel delicada de las axilas.

Actualmente hay dos versiones de Biotherm Deo Pure:



Biotherm Deo Pure Invisible Roll-on es un desodorante anti-transpirante con efecto 48 h. Tiene efecto calmante y no genera las típicas manchitas blancas o amarillas en la ropa que realmente odio. Esta versión tiene un fragancia floral muy ligera.

Este desodorante ha venido a sustituir al Anterior Biotherm Deo Puro de tapón azul y que se ha dejado de comercializar.



La otra versión de esta línea es Biotherm Deo Pure Natural Protect, tiene el de tapón verde y su fragancia es algo afrutada. A diferencia del anterior no es anti-transpirante y no contiene aluminios ni paraben, suaviza porque tiene aloe vera y está certificado como cosmético bio.

Para verano yo no lo recomendaría, ya que no tiene el mismo efecto que el anterior, pero sin duda es mucho más respetuoso con la piel y mucho más natural, por lo que es mi primera opción en los meses de frío.

Ambos tienen un precio de 23,30 y su formato es de 75 ml. Se que no es nada barato para ser un desodorante, pero personalmente a mi me merece la pena por su excelente resultado. ¡Con estas cosas no se puede jugar con estos calores!

Esta misma línea Biotherm Deo Pure también la tenéis disponible en formato crema, spray o stick.

Podéis adquirirlos en cualquier establecimiento que venda productos Biotherm, y por supuesto on-line.

Yo de momento me quedo con Biotherm Deo Pure. ¿Y vosotras que otros desodorantes recomendaríais?

Fuente: este post proviene de Podemos Charlar Juntas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos