comunidades

Desayunos en el mundo

Lidia Roselló

El desayuno es una parte esencial de la comida diaria así que me he detenido para buscar cuáles son los principales desayunos que te vas a encontrar dependiendo de a qué lugar del mundo vayas a ir. Un consejo, aleja el teclado porque vas a salivar…

Desayunos en el mundo

España: Nuestro desayuno más popular es la tostada de tomate con jamón. ¡Qué rica que está! Aunque compite con los churros y chocolate ¿por qué te decantas tú?

desayunos en el mundo


Inglaterra: El “English Breakfast” es un contundente desayuno que te dejará saciado para muchas horas del día Está formado por las beens dulces, por bacon, salchicha, huevos revueltos, tomate, hash brown (es una especia de patata frita) y pan tostado. ¡Es muy rico!

desayunos en el mundo


Marruecos: Si vas a Marruecos de vacaciones prepárate para disfrutar con el desayuno, sobre todo si te gustan los sabores más dulces. Crepes, mermeladas, dulces… es una fusión de sabores indescriptibles y que está más que deliciosos.

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 16.47.11


Suecia: En Suecia hay dos desayunos muy populares, por un lado el muesli con leche o con filmjölk, que es un tipo de leche agria muy parecida al suero de mantequilla. Y los Pannkaker (tortitas) y Våfflor (waffles). ¡Qué buenos!

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 16.48.50


Vía

Portugal: ¿Has probado alguna vez el bolo de arroz? Es una especia de empanada que lleva harina de arroz y de trigo. Es mucho más esponjosa que la magdalena tradicional. Eso si, suele tomarse en las consideráis portuguesas.

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 16.55.36


Estados Unidos: Seguro que te han venido a la cabeza las imágenes de dulces y suculentas tortitas… pues has acertado. Sobre todo si están recubiertas de algún sirope o acompañadas de bacon. Aunque hay quien también se inclina por el muesli.

desayunos en el mundo


México: Los mexicanos comienzan el día con una buena base de alimentación que está compuesta por ternera, chilaquiles, nachos, queso o alubias también pueden encontrarse en algunos de los desayunos populares de este país.

desayunos en el mundo


Estos son algunos de los desayunos más populares de algunos países. Si tu país no está incluido te animo a que dejes debajo de estas líneas cuál es y lo incluiré encantada Por cierto, ¿has descargado ya el recetario gratis que he preparado? Aquí puedes descargarlo ahora mismo.

La entrada Desayunos en el mundo aparece primero en Los viajes de Tendencias.

Fuente: este post proviene de Los Viajes de Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

guía foodies en madrid aperitivo brunch ...

7 sitios donde tomar los mejores brunch en Madrid

Las costumbres inglesas se han contagiado muy rápidamente en la cultura española, más aun en todo aquello que a gastronomía se refiere. Por si habías oído hablar del bruch antes, pero todavía no tienes claro en qué consiste, te aclararemos que se trata de una comida que suele servirse entre las 10.00-14-00 horas (aunque en algunos establecimientos estiran esta comida hasta las 16.00 horas) donde s ...

guía para foodies foodies restaurantes veganos ...

7 restaurantes vegetarianos y veganos en Madrid que no te puedes perder

¿Buscas restaurantes que destaquen por su cocina de verduras, legumbres y frutas? A veces puede parecer difícil encontrar bares y restaurantes en cuya carta no predominen platos que contengan carne de cerdo, pollo, ternera o pescado. Y además si somos veganos la cosa se puede complicar aún más, ya que también dejaríamos fuera de nuestra lista de alimentos “permitidos” cualquier producto que tenga ...

Sin categoría

El Nido en Palawan, un paraíso en Filipinas

El Nido en Palawan, un paraíso en Filipinas Palawan es la joya de la corona de Filipinas y El Nido es posiblemente el lugar más impresionante de Palawan. Con sus espectaculares acantilados de piedra caliza, lagunas increíbles y playas vírgenes, es un verdadero paraíso en la tierra. Lo que hace que El Nido sea aún más atractivo es que, si lo deseas, se puede hacer con un presupuesto muy ajustado. ...