Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Desayunar helado mejora tu estado de ánimo y te hace más inteligente

Un estudio realizado en Japón ha descubierto que desayunar helado podría ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y a despertar más.

 

Pero antes de correr a buscar un bote de helado, es necesario que sepas que el helado con el que fue realizada la prueba no es helado comercial: que tiene mayor contenido de azúcar, jarabe de maíz y pectina.

 

El estudio realizado en la Universidad de Kyorin descubrió que desayunar helado a primera hora de la mañana ayudaba a despertar, mejoraba el estado de ánimo y el rendimiento mental, es decir ser más inteligente.

 

desayunar-helado-mejora-tu-salud-mental-y-rendimiento


Foto: Instagram @atlfoodreview

 

El estudio, dirigido por el profesor Yoshihiko Koga, reveló que las personas que consumieron helados hechos de yemas de huevo, leche entera y frutas podían mejorar la concentración y el estado anímico de las personas.

 

Sin embargo, es importante destacar que los niveles el azúcar de los helados con que se realizó la prueba no eran tan altos como el helado comercial.

 

desayunar-helado-mejora-tu-salud-mental-y-rendimiento


 

De acuerdo con esta investigación, las personas que habían desayunado helado tuvieron un tiempo de respuesta más rápido en los ejercicios mentales que se les ponían.

 

Consumir helado casero podría ayudar a las personas a mejorar el rendimiento mental por la cantidad de glucosa que contiene. Sin embargo, hacerlo diario o con frecuencia podría llevar a tener otros problemas de salud... Así que, como todo, lo mejor es hacerlo con medida.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Fashion belleza Featured ...

"Mujeres puertorriqueñas están más cerca de la perfección"

[This post contains video, click to play] El ser humano perfecto en términos genéticos sería puertorriqueño, indica un estudio realizado por un biólogo de la Universidad de Berkeley. En 2014, el investigador Lior Pachter aseguró en su estudio titulado ” El ser humano perfecto es puertorriqueño “, que el individuo concreto que se correspondería con el humano perfecto ya existió: una mu ...

ahorro como ahorrar como estirar el salario ...

10 tips, para que tu dinero te rinda más

El dinero no alcanza, es una màxima para la mayoría de los mortales, porque hay un axioma económico que reza….”los recursos son escasos y las nececesidades son infinitas”. Es decir,  no importa cual sea nuestro ingreso, nunca será suficiente para cubrir todo lo que deseamos. Pero independientemente, de que ésto sea una verdad, la realidad es que en nuestros países los salarios &# ...

Cultura

6 Películas Que Expandirán Tu Mente y Te Harán Cuestionar La Realidad

Existen películas capaces de llegar directamente a nuestra alma con un exceso de confianza que permitimos a muy pocas personas. Logran que entremos en contacto con nuestra humanidad y empatía. Algunas, más que llegar a nuestra alma, llegan a nuestra mente, logrando que nuestros engranajes mentales entren en funcionamiento y en algunos casos incluso despertando y expandiendo nuestra conciencia. Est ...