comunidades

Demi Lovato ya se encuentra estable tras sobredosis

La cantante Demi Lovato fue hospitalizada este martes 24 de julio por una presunta sobredosis de heroína, de acuerdo con información difundida por TMZ. 

 

Un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California, informó a la revista People que transportaron a una paciente de 25 años a un hospital local.

 

El audio que difundió TMZ revelaba que cuando llegaron los servicios de emergencia, la paciente (Demi Lovato), estaba inconsciente y fue reanimada con Narcan, una sustancia utilizada para revertir los efectos de sobredosis por drogas.

 



 

Aunque TMZ señaló que la sobredosis había sido por heroína, People informó que una fuente cercana a Lovato le dijo que no fue heroína.

 

La misma fuente le dijo a People que la intérprete de Confident se encuentra estable tras la emergencia.

 

Hay que recordar que Demi Lovato ha estado luchando contra las adicciones, los trastornos de la alimentación y una enfermedad mental desde 2010. 

 

La semana pasada, Lovato fue noticia por el lanzamiento de su canción Sober, que muchos tomaron como una confesión de su recaída en las drogas.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tras dos semanas en el hospital, la cantante Demi Lovato fue dada de alta después de reponerse de la sobredosis que sufrió.     Una persona cercana a la artista dice que ésta fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el fin de semana. La persona habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema.   Lovato fue hospitalizada el 24 ...

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie por su canal de YouTube, es un vloguer sueco con más de 64 millones de seguidores.   De hecho, es el youtuber con más seguidores en la plataforma, así que su alcance es enorme y él es muy famoso.   Pero como hemos visto en repetidas ocasiones, estos chicos que han alcanzado la fama de esta forma pueden tener poco criterio.   Lo que a Felix le ocurrió ...