Deja curul por el bailongo

MÉXICO, D. F.- La solemnidad no es el sello de Carmen Salinas, con todo y su nueva asignatura como diputada.
La actriz grabó ayer en los estudios Quarry una pequeña participación en el video del tema “Flash”, de Lorena Herrera.
“Aún no sé de qué trata el video, pero parece que se me escapan algunas de la cárcel, entre ellas Lorena, y yo ando muy enojada buscándolas con un chicotito para agarrarlas y volverlas a meter”, contó Salinas.
Tras ser maquillada en los vestuarios del recinto, ubicado en la Colonia Pedregal de Carrasco, la próxima legisladora priista recibió las indicaciones.
“Va a estar en una celda al lado de una muñeca inflable, cuando salga la víbora… ¡zaz, víbora!”, le dijo un asistente de producción.
Salinas dijo que Herrera la invitó a participar en el proyecto.
“Me invitó Lorena personalmente: ‘échate un palomazo’. ‘Hija, cuenta conmigo para lo que necesites’, le dije. ¿Cómo le voy a cobrar a alguien a quien quiero tanto, a quien quiero mucho”, explicó Salinas.
Herrera explicó a Notimex que el clip tendrá cinco invitados especiales, todos dispuestos a bailar el tema.
“No pretendo crear ningún tipo de conciencia con esta canción, la música tiene muchos aspectos, hay alguna que es para alimentar el alma, como la clásica e instrumental, hay para crear conciencia y para ponerse sentimental para recordar tus amores.
“Pero hay temas que nada más son para bailar y olvidarte del momento y de los problemas, para ponerte a brincar y olvidarte de todo, así es ‘Flash’, que tratamos de meter frases como ‘zaz, zaz, zaz, culebra’”, añadió. (Guillermo Domínguez/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Deja curul por el bailongo appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Etiquetas: Espectáculo

Recomendamos