Dedicatorias de cumpleaños para una madre

Dicen que una madre lo es todo y que las dedicatorias de cumpleaños para una madre tienen que ser únicas e irrepetibles. Y sabiendo esto… Nos hemos toda muy en serio el que así sean.

Aún así y como bien sabes… El día de la madre es cada día, pero el día de su cumpleaños es solo un día y ese día tiene que ser inolvidable y nosotros te vamos a ayudar a ello.

El cumpleaños de un amigo o amiga, es importante. Las dedicatorias de cumpleaños para una hermana son importantes, pero cuando se trata de una madre… La importancia sube un escalón más.

Dedicatorias de cumpleaños para una madre

No me canso de recordarte la importancia que tienes en mi vida, te admiro y te amo enteramente madre. Hoy te deseo un feliz cumpleaños donde puedas disfrutar junto a las personas que más quieres.

No importa la distancia, ni los problemas por los que hemos pasado siempre serás la mujer con más valor en mi vida. Feliz cumpleaños mi madre bonita.

Que suerte tengo de tener a la mujer más hermosa y fuerte del mundo como madre. Hoy en tu cumpleaños te deseo lo mejor del universo.

Mamá, ¡Felicidades! Que Dios y el universo te llenen de mucha salud y te cumplan todos tus deseos hoy y siempre.

Eres una mujer increíble, siempre haces que todo sea posible y con tu fortaleza y amor nos has enseñado a ser valientes y personas de bien. Feliz cumpleaños ¡Como tu ninguna!

Hoy es un día extraordinario. Pues cumple la mejor mujer de mi vida. Madre, recibe mis mejores deseos, besos y abrazos por tu cumpleaños. Te quiero y adoro.

Quiero que sepas que más que mi madre eres mi mejor amiga, mi guía y confidente. Muchas felicidades en tu cumpleaños. Es un día para celebrarlo con todo el agradecimiento del mundo por tenerte junto a mí, mamá.

Mamá eres un ejemplo a seguir para todos los que te conocemos. Hoy en tu cumpleaños quiero desearte que la pases de maravilla. ¡Te amo!

Feliz cumpleaños madre mía. Te amo con todo mi ser y quiero que sepas que no quiero perderte nunca, que este día de celebración este lleno de alegría junto a las personas que más quieres.

Hoy celebro un año más de vida de la mujer que me ha inculcado todo lo que se. Te agradezco enormemente por ser una mujer valiente, inteligente y amorosa. Mi mayor deseo es poder celebrar muchos años más a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Imágenes de feliz cumpleaños para quien te dio la vida.


Dedicatorias de cumpleaños para una madre

Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

frases de cumpleaños para una madre

Feliz cumpleaños mama
Jamás me cansaré de decir que las dedicatorias de cumpleaños tienen que llevar ese toque de amor y de singularidad, por que sino… ¿En qué se diferenciarían de las simples frases de cumpleaños?

Y ese toque de sensibilidad y originalidad lo hemos querido plasmar en estas dedicatorias tan maternales. Tu madre merece lo mejor y eso tiene un comienzo en el día de su cumpleaños y ese comienzo es la simple dedicatoria de feliz cumpleaños mamá.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cumpleaños

Recomendamos

Relacionado

Ejemplos

¿Sabes? Nuestras dedicatorias para el día de la madre son diferentes, son especiales, son únicas. Tan únicas como una madre. Es lo mínimo que merece, ¿Verdad? Una madre lo es todo y se merece todo. En muchas ocasiones no somos capaces de reconocer su esfuerzo y su amor. Tampoco sabemos como hacerles sentir bien y es tan simple como un simple ‘Te quiero mama’. Una madre merece todo pues ...

Tesis

Si alguien no puede faltar al momento de realizar las dedicatorias en una tesis es la madre, una persona tan significativa en la vida es merecedora de palabras que demuestren al menos un poco de los agradecido que se esta no solo por darle la vida, sino también por ser uno de los pilares fundamentales para lograr esta meta. Las dedicatorias a mi madre para tesis deben estar cargadas se amor y agra ...

Cumpleaños

Ser mayor de edad es motivo de celebración, ¿No crees? Por ello las siguientes dedicatorias de un 18 cumpleaños son una parte tan importante como imprescindible en la vida de cualquier adolescente que acaba de convertirse en mayor de edad. Dicen que cumplir 18 años es casi tan importante como el 15 cumpleaños. Sea lo que sea lo que es indudable es que es un día importante donde la celebración es I ...

Amor Ejemplos

No importa si una mujer está esperando su primer hijo o su quinto, el embarazo siempre es un momento especial e inolvidable. Las siguientes Dedicatorias para embarazadas son de una enorme importancia que harán que la embarazada en cuestión tenga una sonrisa de oreja a oreja. La siguiente lista de dedicatorias sobre el embarazo son perfectas e idóneas para que una mujer embarazada sienta tu calidez ...

Emotivas

Hemos reunido una colección de las dedicatorias más emotivas a una madre fallecida. Estas dedicatorias para mamá se pueden usar en un elogio , como una lectura en un funeral o servicio conmemorativo, o en una ceremonia de celebración de la vida, o en una tarjeta de pésame o una invitación a la recepción del funeral. Dedicatorias hechas con mucho amor, cuidado y sobre todo con mucha profesionalidad ...

Amor

¿Sabes por que necesitas nuestras dedicatorias para el amor de mi vida? Por que nosotros, como tú… Sabemos que es amar y sabemos lo que necesitas. Quizás el amor de tu vida ya no esté, quizás quieras dedicatorias largas de amor, cortas o simplemente hoy es un gran día para dedicarle aquello que sientes. Bien, no solo vas a conocer ejemplos de dedicatorias hermosas para ese gran amor que llev ...

Cumpleaños

¡Qué bonito es cumplir 15 años! ¿Verdad? Por eso las dedicatorias para invitaciones de 15 años cobran un enorme protagonismo. El protagonismo de llenar tus invitaciones con originales dedicatorias en forma de invitación a amigos, familia y a tu vecina del quinto. Dicen que el cumpleaños de los 15 años es uno de los más especiales y yo pienso que también, que es así y que los motivos sobran. Una ed ...

Amor

Las siguientes dedicatorias de amor largas son mucho más que simples frases. Son un grito al amor con el máximo posible de palabras que puede aceptar una dedicatoria. El amor no entiende de frases largas, ni cortas, el amor entiende de amor y el amor plasmado en letras es simplemente una forma de expresar aquello que sientes y hacia quien lo sientes. Dedicatorias de amor largas Si estabas buscando ...

Las dedicatorias para difuntos son una parte imprescindible para afrontar un momento duro, un momento donde los corazones se parten en pedazos. Saber que decir y como decirlo es parte del proceso para aceptar lo que ha pasado y saber asimilarlo para seguir adelante. Por ello y haciendo gala a lo que somos como web, a nuestro compromiso por ayudar y llevar todo tipo de dedicatorias a cualquier rinc ...

Amor

Las siguientes dedicatorias de amor a escritores son mucho más que una simple dedicatoria a un escritor. Hemos querido ir más allá. Estas dedicatorias son el claro ejemplo de que nos podemos poner en la piel de un escritor para regalar una cita a quien nos importa, regalarla con un tono muy de escritores. Ya sea por que estás buscando ejemplos de dedicatorias para un libro, por que quieres regalar ...