Hay primas que son mejores amigas, primas que son tus hermanas, tu otra mitad, tu otro yo y que además compartís un lazo de sangre. Por ello es tan importante saber abrir tu corazón y hacerle sentir lo que tú sientes por esa persona tan importante.
Ejemplos de dedicatorias para primas
Los siguientes ejemplos de dedicatorias para dedicar a tu prima te serán más que útiles. Ejemplos sacados de alguien que como tú, tiene una prima muy especial.Dedicatoria para prima hermana
Si hubiéramos nacido del mismo vientre, nuestra hermandad tuviera un argumento mayor.Nada en el mundo se compara con la complicidad de las primas que se aman.
Si la vida nos separara, estoy segura que lo que más extrañaría fueran los juegos entre primas.
Se escribe “prima”, pero se siente “hermana”.
Dedicatoria para prima fiestera
Si las discotecas tuvieran que cerrar, no me importaría porque tú eres una fiesta.Los animadores de fiestas de este país no saben la competencia que tienen en ti. Eres Dj, animadora, reina del karaoke y bailarina-coreógrafa. ¡Qué haríamos sin ti en nuestras celebraciones!
Dedicatoria para prima estudiosa
Si tus libros hablaran te pedirían que les dieras vacaciones.Qué suerte tuve al encontrarte en el camino perdido entre las Mates y yo. Eres la mejor tutora que he tenido.
Si en algún momento me quedo sin ir a clases, sé que tengo en ti mi mejor pedagoga.
Dedicatoria para prima lejana
Nos dicen que somos parientes, pero el parentesco lo da el cariño, no la cercanía biológica.¡¿Que tu sangre y la mía casi no tienen que ver?! Es que no se dan cuenta que somos inseparables.