Como seguro que ya sabéis, este año el colore Pantone es el Greenery. Y yo que soy muy poco de este color que me quedé un poco triste, porque tengo muy poca ropa de este color, a excepción del abrigo... pero después me dí cuenta de que no sólo tenemos que vestir con el color que diga Pantone y que podemos aplicar estos colores a otros ámbitos, como por ejemplo nuestra casa.
Además desde hace un tiempo estoy empezando a tener una nueva obsesión... ¡las plantas! así que el verde cada vez predomina más en mi casa, especialmente en el salón que es muy luminoso.
Hace tiempo vi una tela muy bonita en Leroy Merlin con estampado de hojas y se me ocurrió hacer unas cortinas, pero a Rubén le pareció demasiado, así que en lugar de las cortinas decidí hacer unos cojines, aprovechando unos que compré el verano pasado y de los que ya estaba bastante cansada. Cuando los compré me encantó el estampado, pero al poco tiempo empecé a odiarlo, así que cuando María de Dr. Livinghome publicó este vídeo sobre cómo hacer fundas para cojines sin cremallera me vino de lujo para darles un aire nuevo, pero sin tener que complicarme mucho.
Seguí las instrucciones del vídeo y en menos de una hora tenía cojines nuevos y hechos por mí. ¿Os gustan? ¿Os gusta el color Pantone de este año? ¿Decoraríais con estampados de hojas vuestra casa?
Con esta publicación participo en el Mes de la Decoración DIY de la Red Facilísimo.