Entretenimiento

Viviendo analógicamente Idea guardada 4 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Decoración handmade: fundas de cojines



Como seguro que ya sabéis, este año el colore Pantone es el Greenery. Y yo que soy muy poco de este color que me quedé un poco triste, porque tengo muy poca ropa de este color, a excepción del abrigo... pero después me dí cuenta de que no sólo tenemos que vestir con el color que diga Pantone y que podemos aplicar estos colores a otros ámbitos, como por ejemplo nuestra casa.

Además desde hace un tiempo estoy empezando a tener una nueva obsesión... ¡las plantas! así que el verde cada vez predomina más en mi casa, especialmente en el salón que es muy luminoso.



Hace tiempo vi una tela muy bonita en Leroy Merlin con estampado de hojas y se me ocurrió hacer unas cortinas, pero a Rubén le pareció demasiado, así que en lugar de las cortinas decidí hacer unos cojines, aprovechando unos que compré el verano pasado y de los que ya estaba bastante cansada. Cuando los compré me encantó el estampado, pero al poco tiempo empecé a odiarlo, así que cuando María de Dr. Livinghome publicó este vídeo sobre cómo hacer fundas para cojines sin cremallera me vino de lujo para darles un aire nuevo, pero sin tener que complicarme mucho.



Seguí las instrucciones del vídeo y en menos de una hora tenía cojines nuevos y hechos por mí. ¿Os gustan? ¿Os gusta el color Pantone de este año? ¿Decoraríais con estampados de hojas vuestra casa?

Con esta publicación participo en el Mes de la Decoración DIY de la Red Facilísimo.

Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Birchbox noviembre 2018

Este mes hace un año que estoy suscrita a la caja, aunque en verano hice un pequeño parón. Como veis, este mes han colaborado Vogue y por eso incluye un descuento para suscribirse a la revista, un pri ...

Recomendamos

Relacionado

Amigas Original

Regalos originales para amigas: 50 Ideas Para Todo Tipo de Amigas

Si aún no sabes qué regalarle a tu mejor amiga no te preocupes. En quelecompro.net te hemos preparado esta lista con 50 regalos originales para amigas. También te los hemos clasificado dependiendo de su precio. Empezaremos la lista con los regalos más baratos y la terminamos con los más caros. Lista de Regalos Originales Para Amigas Por menos de 10€ 1. Lámpara con forma de Luna Esta lámpara en for ...