Ni siquiera en Budapest me he podido librar del holandés: abuelos corriendo con camisetas de I Amsterdam, más cerveza holandesa y el no va más: un libro reuniendo todos mis males (y los de mi querida Ágota, que es que lo ha dejado con un parisino): Le Neerlandais D"aujourd"hui en 90 Leçons et en 90 Jours. O sea un libro para aprender neerlandés para franceses. Si eso no era el karma dándonos una patada en el culo a las dos ya me diréis qué.
En fin, a lo que voy, que me está pasando un poco eso con Zalando también. El otro día acabé en una especie de aplicación de su web en la que metiendo tu año de nacimiento te enseñaba lo que se había llevado en tu época: La ropa de tu vida (que yo como nombre de reality show LO VEO). Por si no lo sabéis, soy muy de estas tonterías (me pasa como con los tests y las listas de BuzzFeed, que es que los tengo que hacer y ver TODOS) así que estuve un rato enredando. El caso es que en qué hora lo haría porque ahora IT"S EVERYWHERE:
Mi madre, buscando un regalo por Internet: «Cariño, aquí pone que en Zalando tienen cosas de Desigual también».
Yo buscando unos zapatos en Internet: Anuncio de su web.
La hermana de Kevin Bacon trabajando para su departamento de marketing. A VER, esto ¿qué es? Que no me había metido en su página en la vida y ahora está en todas partes. ¿Es para compensar? Igual es que soy de sugestionar fácil o algo, no sé.
¿Alguien que la haya probado entre mis queridos lectores? Porque me quiero comprar unos zapatos y no sé si puedo esperarme a las rebajas (paciente que es una).
P. D.: Espero informes detalladísimos sobre el tema, ¿eh?
P. D. 2: ¿Os gustan los arreglillos que le he hecho al blog?