Al salir de San Jorge y dirigirnos a San Juan del Sur encontramos a este gavilán que no tuvo miedo de que le tomáramos fotos :) Luego de realizarle la sesión fotográfica (ajajajaja) seguimos rumbo a San Juan del Sur, llegamos a las 4 de la tarde aproximadamente, decidimos el hostal en que nos íbamos a quedar dejamos la maleta y fuimos a caminar un poco por la costa y en el alambrado público encontré a esta pareja de chocoyos.
Seguimos caminando en la playa y yo decidí tomar un baño. Seguimos caminando y pudimos observar el lindo atardecer que nos muestra San Juan del Sur. Al finalizar la costa en la parte derecha de la misma encontramos este puente ( lo siento por la calidad de las fotos). Fuimos a cenar y dormimos lo suficiente.
Yo al día siguiente me levanté temprano (aproximadamente a las 6 de la mañana) y decidí ir a caminar (fui con todo y pijamas jajajaja) mientras caminaba encontré a estos pescadores artesanales que no estaban utilizando red ni nada por el estilo. Seguí caminando y llegué casi donde termina la bahía.
Volví al hostal a eso de las 7 y 30 minutos de la mañana con muchas fuerzas, ya mi madre estaba lista así que me prepare yo, desayunamos y estabamos listas para descubrir las otras playas que hay alrededor de San Juan del Sur.
En el próximo post les contaré cómo nos fue en las siguientes playas...