Dakines Hot Laps 2L Waist Bag te mantiene fresco en paseos cortos

Mientras que muchos se han deshecho de la mochila, yo me he mantenido al margen cuando se trata de usar mochilas de hidratación. Dicho esto, tenía mucha curiosidad por probar la bolsa de cintura de Dakine’s Hot Laps.  Dakine, ha expresado que esta bolsa se ha convertido rápidamente en la mochila para cualquier viaje de menos de dos horas de duración, y quería ver si podía empezar a usarla para los míos propios.

Dakine Hot Laps 2L riñonera, dentro


La bolsa de cintura proporciona 2 litros de espacio de almacenamiento con un bolsillo forrado suave para smartphones o gafas de sol, dos bolsillos internos más y un lazo para llaves en el interior. También hay dos tiras de cintas de bucles, una dentro del paquete y otra a través del exterior. Si planeas traer una bomba en tu viaje, tendrás que tener una que sea menos de 21 cm de largo. Te cabrán una bomba compacta, un tubo de repuesto y palancas fácilmente en la bolsa.

Dakine Hot Laps 2L waist bag, cerrada
*Ten en cuenta que el logotipo de Cranktank fue una adición especial para el campamento de medios de Impact Sun Valley, y no aparece en las unidades de producción.
El lado izquierdo de la riñonera incluye un soporte para botella de agua que puede abotonarse cuando no está en uso. También han incluido una correa elástica ajustable para sujetar la parte superior de la botella en caso de que el soporte elástico no la mantenga lo suficientemente segura.

Impresiones del viaje:

Dakine Hot Laps 2L riñonera, por detrás


En mi primer viaje de prueba, fue increíble sentir que el aire fluía libremente sobre mi espalda. Simplemente no hay comparación – la bolsa de cintura me mantuvo mucho más fresco que cualquier otra mochila de hidratación, incluso la más bonita con su panel trasero de malla suspendido.

La bolsa Hot Laps tiene bases anchas para la correa de la cintura, que distribuyen el peso muy bien y no son demasiado voluminosas para pedalear cómodamente. La parte trasera de la mochila y las correas están cubiertas con una malla transpirable, que ayuda un poco, pero no le impedirá sudar detrás de la mochila.

La bolsa se mantiene en su lugar muy bien mientras monta, y la correa de la cintura no necesita ser súper apretada para escalar. Recomendaría darle un tirón apretado antes de caer en cualquier descenso áspero o de golpear cualquier salto, pero no tendrás que ahogarte para mantener la riñonera segura.

Dakine Hot Laps 2L riñonera, reemplazando una botella


Aunque no pude volver a meter la botella de agua en el soporte en mis primeros intentos, rápidamente descubrí una técnica para reemplazar la botella mientras montaba- Si agarras el panel de malla elástica con las puntas de tus primeros dos dedos y lo pellizcas contra el costado de la botella, la botella se deslizará dentro del soporte. Después de un poco de práctica, entraba y salía con bastante facilidad. Aún así, los paquetes de hidratación podrían de ser mejorados para facilitar dar un sorbo rápido, especialmente cuando estás todo el rato temblando en terrenos pedregosos

Todavía no he usado la correa elástica para asegurar mi botella, y no he hecho que la botella se mueva dentro de su soporte en absoluto… quizás si el soporte se afloja con más uso, la correa entrará en juego. Otro detalle que aprecié fueron los tiradores grandes de la cremallera de la bolsa, que facilitan el acceso a tus cosas con guantes puestos.

Dakine Hot Laps 2L rilonera, llena


Hago viajes mucho más cortos antes y después del trabajo, así que estoy feliz de dar la bienvenida a la riñonera Hot Laps en mi armario de accesorios de ciclismo. Como era de esperar, el no tener mi espalda cubierta hizo una gran diferencia para mantenerme fresco en el sendero, y la bolsa se viste lo suficientemente cómoda como para no pensar en ello mientras monto. Para salidas más cortas, la bolsa Hot Laps puede llevar todo lo que necesitas, así que ¿por qué colgarse algo más grande y caliente?

La bolsa de cintura Hot Laps 2L se vende por 38 EUR, y hay varios colores/patrones diferentes disponibles. Dakine también ofrece una versión más grande de 5L y una versión más pequeña de ‘Stealth’ de la bolsa Hot Laps.

Mejor precio solo en octubre

Fuente: este post proviene de top cascos bici, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros Accesorios

Recomendamos