Daddy Yankee, biografía del Rey del Reggaeton

Daddy Yankee es uno de los músicos de mayor popularidad dentro del mundo del reggaetón. Analizamos un poco su biografía y cómo llegó a consagrarse como una de las grandes estrellas de la música contemporánea, y también cuáles fueron los momentos más importantes en su vida y que lo llevaron a convertirse en el éxito de los charts.



Nació en San Juan, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977. A los 12 años ya sabía que quería dedicar su vida a la música, principalmente a los géneros que más le gustaban: el reggae y el hip-hop. A los 17 años se casó con Mireddys González, y al día de hoy tiene tres hijos con ella: Yamilet, Jeremy y Jeairis.

Como artista, Daddy Yankee prefiere no mezclar su vida privada con sus proyectos artísticos. Por eso no habla demasiado sobre su vida privada, valora demasiado a su familia como para mezclarla con los temas que la prensa amarilla y la prensa rosa buscan para sus tapas. Sin embargo, ha comentado en más de una ocasión que tiene una relación muy cercana con sus hijos y que les habla sobre aquellas cosas de las que deben alejarse, como las drogas.

Además de la música, Daddy Yankee ha incursionado en otras áreas profesionales. Es actor, productor cinematográfico y empresario. En el año 2006 fue elegido una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time. Considerado como “El rey del Reggaeton”, su disco de 2004 “Barrio Fino” logró vender dos millones de copias en todo el planeta.

Entre sus numerosos premios, Daddy Yankee ha recibido numerosos Billboard de la Música Latina. Aún hoy Daddy Yankee sigue siendo considerado uno de los grandes del reggaetón, y con su vida de trabajo y sacrificio ha demostrado que los sueños siempre pueden cumplirse. En las biografías de los cantantes y músicos siempre figurar este tipo de lecciones de vida que entusiasman a los nuevos aspirantes.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Musica de Daddy Yankee

Daddy Yankee, es el nombre artístico de Ramon Ayala Luis Rodriguez. Conocido y aclamado como “El rey del reggaeton”. Con sus grandes éxitos él se ha encargado de dejar una huella en la industria de la música urbana. Asimismo, ha popularizado el género del reggaeton desde América Latina al resto de los continentes. En esta nota nos hemos puesto al día: han sido 25 años de prosperidad para este adul ...

El éxito musical del año que rompió fronteras y llegó prácticamente a todos los rincones del mundo: Despacito fue presentado en la noche del 60 aniversario de los Grammys.      Momentos antes de la premiación, los cantantes de este sencillo Daddy Yankee y Luis Fonsi, se reunieron en la alfombra roja con la ex Miss Universo Zuleyka Jerris Rivera.      Esta fue la primera vez que se presentaron en u ...