Los GRAMMYs unen por primera vez a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka en un escenario

El éxito musical del año que rompió fronteras y llegó prácticamente a todos los rincones del mundo: Despacito fue presentado en la noche del 60 aniversario de los Grammys. 

 

 

Momentos antes de la premiación, los cantantes de este sencillo Daddy Yankee y Luis Fonsi, se reunieron en la alfombra roja con la ex Miss Universo Zuleyka Jerris Rivera. 

 



 

Esta fue la primera vez que se presentaron en un escenario a bailar juntos y están listos para hacer historia con su nominación a Canción del Año. 

 

 

Zuleyka Jerris Rivera sorprendió en la alfombra roja con un vestido plateado a lado de los puertorriqueños y durante la presentación lució un traje dorado lleno de brillos que lució con cada paso que dio. 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el Ene 28, 2018 at 9:43 PST

 

Esta canción se ha traducido hasta en mandarín y tiene todos los votos a favor en las encuestas para ser la más premiada de la noche. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

En esta 60 edición de los premios Grammy, el poder latino no podía faltar.   La canción “Despacito”, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y la participación especial de Justin Bieber fue el hit latino más hot del verano pasado y tiene tres nominaciones.   27067257_10155711281551519_750471008943580139_n.jpg   Pero Fonsi no está solo el día de hoy en el Madison Square Garden de Nueva York, también pudimos ...