Va de frases: Serie Fever


¡Hola! hace unas semanas leí la Serie Fever de Karen Marie Moning y quede encantada con la autora y el mundo que creo, les traje algunas de las frases que más me gustaron de los libros ¡Espero que les gusten!


“«La esperanza fortalece. El miedo mata»”
“La vida es un océano de olas. Todas son peligrosas y pueden ahogarte. En las circunstancias adecuadas, incluso el oleaje más suave puede desembocar en un maremoto. Saltar las olas es cosa de guerreros de pacotilla. Escoge una y cabalga sobre ella, eso aumentará tus posibilidades de supervivencia.”


"Algunas cosas son sagradas, hasta que actúas como si no lo fueran. Entonces las pierdes."

"Estoy de cuclillas, al borde del acantilado, gritando, maldiciendo el día que nací, deseando que mi madre biológica me hubiese ahogado al nacer. La vida es demasiado dura, demasiado difícil de controlar. Nadie me dijo que habría días como estos. ¿Cómo pudieron dejarme así: feliz, estúpida y de color de rosa?"
“¿Quieres alguna verdad sobre mí? Deberías verme en lugar de mirarme."

"No es tan fácil diferenciar a los buenos de los malos como yo creía. No puedes mirar a alguien con los ojos y saber de qué pie cojea.
Tienes que mirar con el corazón.”


“Durante un apagón, la gente hace lo que siempre ha querido hacer pero que siempre ha reprimido, por miedo a las consecuencias. Preocupados de lo que los demás pensarán de ellos. Por miedo a lo que verán en sí mismos. O, simplemente, porque no están dispuestos a ser castigados por la sociedad que los gobierna. Ya no te importa lo que piensen los demás. Nadie te va a castigar. Lo que nos deja con la pregunta: ¿Por qué todavía me tienes miedo?”
— Barrons nunca ha babeado por nadie — dije La mirada oscura de Barrons brilló con diversión «No me lo esperaba, pero gracias por la defensa» «Bueno, es que es así. Ni siquiera por mi» «Eso es discutible. Ryodan no estaría de acuerdo contigo» «Acuéstate con otra hada y me convertiré en la Pri-Ya personal de V’lane» Su mirada era asesina, pero siguió con un tono calmado: « ¿Estás celosa? «Lo que es mío, es mío»


“Nadie causa una buena impresión en los momentos cruciales de su vida. Pero son esos momentos los que nos convierten en lo que somos. Ante ellos, nos mantenemos firmes o nos acobardamos. Salimos victoriosos, curtidos por las pruebas superadas, o permanecemos afectados por el fracaso.”
“Son nuestras acciones lo que nos definen. Lo que elegimos, lo que soportamos. Aquello por lo que estamos dispuestos a dar la vida.”

“La cuestión era: ¿cuando eres una de las pocas personas que pueden hacer algo para solventar un problema, ¿qué grado de responsabilidad tienes de solucionarlo?
Respuesta: la forma en que respondas a eso es lo que te define.”


“—A veces, señorita Lane —dijo —uno tiene que romper con el pasado para abrazar el futuro. Eso nunca resulta fácil. Pero es una de las características que distinguen a los supervivientes de las víctimas. Dejar de aferrase a lo que era, para sobrevivir a lo que es.”
“Había dolor pero también había alegría. Y la vida se desarrollaba en tensión entre ambos. Imperfecto como era, el mundo era real. La ilusión no era un sustituto viable. Prefería vivir una dura vida de realidad antes que una dulce vida de mentiras”
“Cuando sepas quien soy. Déjame ser tu hombre”
“Son muy curiosas las cosas que dice la gente cuando alguien muere
«Está en un lugar mejor»¿Cómo lo sabes? «La vida continúa» ¿Se supone que eso me tiene que consolar? Soy terriblemente consciente de que la vida continúa. Duele cada maldito segundo ¡Qué adorable es saber que continuará siendo de esa forma! Gracias por recordármelo. «El tiempo lo cura todo» No, no lo hace. En el mejor de los casos, el tiempo es un gran nivelador, encerrando a todos en ataúdes. Encontramos la forma de distraernos del dolor. El tiempo no es ni un bisturí ni una venda. Es indiferente. El tejido cicatrizado no es algo bueno. Es simplemente la otra cara de la herida.”
“La peor parte de perder a alguien que amas, además de la agonía de no volver a verlo nunca más, son las cosas que no dijiste. Lo nunca dicho te persigue, se burla de ti por pensar que tenías todo el tiempo del mundo. Ninguno de nosotros lo tiene.”


“Ese simple adagio es el dueño de cada situación, de cada elección. Cada mañana que nos despertamos tenemos que elegir entre la esperanza y el miedo y aplicar una de estas emociones a todo lo que hacemos. ¿Aceptamos las cosas que se cruzan en nuestro camino con alegría o recelo?”
“¡Qué sentimiento más complicado, ridículo y autodestructivo! Miedo de pedir lo que quiero. Miedo de mis propios deseos. Impulsada por las circunstancias en las que me educaron, no por mi naturaleza. Había llegado a Dublín cargando los grilletes de mi educación.”

“—Nunca tengo suficiente, Mac. Me vuelves completamente loco. Debería matarte por lo que me haces sentir.
Lo entiendo a la perfección. Él es mi punto débil. Me convertiría en Shiva, la devoradora del mundo, por él.”


“Me miro y me estremecí. Nunca me canso de él. Nunca me cansaré Él vive Yo respiro Le quiero. A él. Siempre Es fuego para mi escarcha. Hielo para mi fiebre”


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

De Walt Disney Animation Studios llega el nuevo corto animado FROZEN FEVER, dándole nuevamente la bienvenida a la pantalla grande a Anna, Elsa, Kristoff y, por supuesto, al único e inigualable Olaf. Dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, y producido por Peter del Vecho, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, FROZEN FEVER es el primer proyecto que reúne ...

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.¡Hola! les traigo un nuevo De la A a la Z, esta semana le corresponde a la letra D ¡Espero que les gusten mis elegidos! Un libro...Disfruta de la noche: La historia de mi amado general romano Valerius es una de mis favori ...

¿Cuál es la historia real de Marie Adler?  El 13 de septiembre se estrenó Inconcebible, una miniserie de Netflix basada en el artículo An unbelievable Story o Rape (La inconcebible historia de una violación), el cual ganó el Premio Pulitzer en 2015.  Unbelivable cuenta la tragedia de Marie Adler, una joven de 18 años que fue brutalmente abusada en su habitación por un completo extraño.  Sin embarg ...

La vida es el mejor momento que tenemos para ser, a través de la vida encontramos la felicidad, la tristeza, la decepción, el amor y la muerte. Cuando miramos la vida con los ojos del corazón pueden salir grandes frases, frases reflexivas de vida para existir con mayor tranquilidad.Este artículo que te vamos a entregar trae consigo 80 frases y te van a llenar de vida; recuerda que este momento es ...

Hoy, 2 de marzo, se cumplen 65 años del nacimiento de una de las voces más maravillosas y divinas que haya existido en el mundo de la música: KAREN CARPENTER, quien junto con su hermano Richard, formaron uno de los dúos más populares en USA en la década del 70, y que hasta el día de hoy sigue siendo recordada, y quien fuera mi cantante favorita de todos los tiempos. No pretendo hacer una biografía ...

El amor es un sentimiento lleno de magia por todas partes, cuando lo sentimos en el corazón perdemos la noción de muchas cosas en el mundo. Sin embargo, cuando el amor se va también experimentamos una enorme tristeza que muchas veces nos lleva a pensar en el fin de todo a una incapacidad de seguir. Por ello en esta ocasión te entregamos en Umusho una serie de frases de superación amorosa que te ay ...

Créditos de imagen:MundoConsejosHola familia! En esta ocasión echando la vista atrás a unos artículos de mi blog de cine, voy a recopilar aquí mismo 20 de mis frases de cine favoritas, que ya las he nombrado allí con el paso del tiempo, en la categoría Frases de Cine. Muchas de ellas van a ser de películas románticas, y es que para qué engañaros, es uno de mis géneros favoritos. Pero ojo, soy bast ...

Si buscabas frases de desamor has llegado al mejor articulo donde podrás encontrar las mejores  frases y mensajes de desamor cortas y tristes para pensar y reflexionar y así salir adelante en tu vida.También encontraras algunos consejos de como superar un desamor tras una ruptura de amor y salir adelante con mucha alegría y vivir de lo mejor que puedas en tu futuro.Frases de desamor cortas Solame ...

Si no tienes claro que quieres arreglar o superar algo, cualquier esfuerzo ajeno es en vano, porque el único responsable de tus actos, para bien o para mal, eres tú A tu ángel de la guarda.El tiempo de la tormenta lo escoges tú y tus ganas de encontrar la calma. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante  Con pies de plomo.¿Para siempre? Si no sabes que vas a hacer mañana, cómo puede ...