Sebastian Vettel considera que Ferrari tiene el mejor coche de la F1 actual


Sebastian Vettel está optimista e inspirado cuando el circo de Fórmula 1 llega al Gran Premio de Italia, la carrera de Ferrari, y cree que en Monza la victoria para el equipo es tan importante como ganar el campeonato mundial.

Después de perseguir de cerca a Lewis Hamilton a lo largo de una carrera tensa e intrigante en Bélgica, Vettel se dirige a Italia con confianza, "Creo que tenemos el mejor coche en términos de paquete global. Aún falta algo, pero los chicos de Maranello están muy motivados. Creo que hemos hecho la mayor mejora y un gran paso adelante. Ahora pasamos a la página y seguimos hacia Monza: veamos qué pasa allí ".

En Silverstone, en julio, Mercedes tenía la clara ventaja, y se creía que en lugares de baja fuerza como Spa-Francorchamps el par de flechas de plata sería intocable. A pesar de Lewis Hamilton se clasificó en la pole y ganó la carrera- para reducir la diferencia de puntos a 7 de 14 - Vettel se mostró a la altura de su rival más fuerte.

Vettel explicó: "No hemos cambiado mucho en comparación con Silverstone, lo que demuestra, por un lado que Silverstone fue sólo un mal fin de semana, pero también mejoró el coche, especialmente en el ritmo de carrera que somos muy fuertes".

"Quiero decir que estábamos, en promedio, un segundo fuera, o casi un segundo en Silverstone, por lo que es un gran paso. Estoy muy muy feliz. Creo que lo positivo es que tuvimos un buen ritmo de carrera. Fue muy difícil seguir en el sector medio, pero nos quedamos cerca y luego nos beneficiamos en el primer y último sector. En general el coche era muy bueno. "

"Creo que estamos en el camino correcto y no creo que tengamos un circuito que deberíamos temer, a partir de ahora", dijo Vettel, que anotó su victoria en Grand Prix en Monza en 2008 como piloto de Red Bull y también ganó en La pista magica en 2011 y 2015 para Red Bull.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: