Pruebas Libres 1 del GP de Italia 2018 | Pérez y su coche rosa dominan en el agua


Las condiciones húmedas prevalecieron sobre Monza durante la primera sesión de entrenamientos libres del fin de semana del Gran Premio de Italia, que a su vez revolvió una sesión que terminó con el Force India de Sergio Pérez encabezando las tablas de tiempo

Pérez estableció un tiempo de 1: 34.000 en la última vuelta de los 90 minutos, con la pista en su punto más seco, para hacerse con el primer lugar y mantener en funcionamiento el cuento de hadas de Force India Revival.

El segundo lugar fue para Kimi Raikkonen quien fue eliminada del primer puesto con la última vuelta de Pérez por medio segundo. El piloto de Ferrari tuvo un mejor día que su compañero de equipo Sebastian Vettel, quien solo logró cuatro vueltas debido a un cambio en la caja de cambios. Estaba abajo en el 18.

Raikkonen hizo más vueltas que cualquier piloto durante la sesión, 28 en total, con Pérez cubriendo el siguiente kilómetro con 18 vueltas en su tabla.

Luego, en tercer lugar estaba Esteban Ocón en el otro auto rosa que provocó grandes sonrisas en el garaje de Force India ya que el equipo claramente tiene un buen paquete para locales de alta velocidad, tras el mejor resultado de esta temporada en Bélgica el domingo pasado .

Brendon Hartley de Toro Rosso también tuvo una buena racha de mejorar las condiciones para establecer el cuarto mejor tiempo, un poco más rápido que Daniel Riccardo de Red Bull en quinto, seguido de Pierre Gasly en el otro Toro Rosso y Max Verstappen séptimo en la hermana Red Bull.

Ricciardo ejecutó un motor Renault mejorado que le dio un susto cuando inconscientemente deslizó el automóvil "en un modo seguro" antes de darse cuenta del problema.

Carlos Sainz, el más rápido de los chicos de Renault, fue octavo, un poco más rápido que su compañero Nico Hulkenberg en novena posición.

El siguiente fue el dúo de Mercedes, Valtteri Bottas completando los diez primeros y Lewis Hamilton un lugar abajo en el puesto 11, los Silver Arrow claramente mantienen su polvo seco con la menor cantidad de vueltas cubiertas durante la estrofa de la mañana.

McLaren reserva Lando Norris fue más lento, pero corrió solo en condiciones más húmedas a principios de la sesión, impresionando a su jefe Zak Brown, quien señaló que el jugador de 18 años estaba a 0.3 de segundo de su compañero de equipo Fernando Alonso cuando ambos estaban circulando en la pista. Mismo tiempo.

RESULTADOS


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Resumen F1 NOTICIAS F1