1. RÍETE MUCHO.
Nos pasamos la vida estresados y agobiados por las preocupaciones diarias: el trabajo, los niños, la hipoteca... Pero cuando te ríes tu cuerpo se relaja y todo se olvida…Procura tener algo de qué reír todos los días.
2. VE A ALGÚN SITIO ESPECIAL
Viajar es siempre una buena opción para salir de la rutina y hacer algo diferente. Si no puedes irte de fin de semana, coge el coche y ve a pasar al día algún sitio cercano; un pueblo, una montaña, un parque…Cambia de aires y conoce cosas nuevas y por qué no, gente nueva.
3. CENA EN COMPAÑÍA
Un restaurante nuevo, una cena en casa, una reunión de amigos… Hacer una cena especial hará que el fin de semana se alargue y lo aproveches más. Anímate a hacerla en tu casa y aprovecha para decorarla de una forma muy especial, distinta a como siempre lo haces.
Seguro que pensáis que son cosas demasiado obvias y corrientes. Desde luego que sí. Un fin de semana normal puede ser siempre un fin de semana especial. No hace falta irse a París o gastarse 200€ en el restaurante más famoso. Eso no te hará más feliz, tu día a día es lo que cuenta así que disfrútalo!!!!
Sed muy felices y…
BON WEEKEND!!!!
No os perdáis nuestro último post, perfecto para un rato de tranquilidad en tu fin de semana...
Fotos: 1/ 2/ 3