El Hotel Palacete del Corregidor, ubicado en Andalucía, en Almuñécar, tiene un diseño exquisito de sus habitaciones, mezcla de clásico y moderno.
El edificio histórico del hotel sirvió de sede administrativa y judicial de los corregidores que llegaban a Almuñecar entre los siglos XVII y XVIII.
El edificio se rehabilitó por completo hasta llegar a ser un hotel con un encanto especial de tres estrellas con estilo tradicional andaluz.
El hotel cuenta con un Spa y un centro hidrotermal en la planta baja.
En el Spa, te espera un circuito guiado gratuito con recomendaciones de los profesionales.
Cuenta con un circuito termal, con piscina de burbujas activas, baño de vapor, baño turco o de aromas; ducha de contrastes; ducha de hidromasaje y tumbona de agua con reposición de líquidos.
Además te ofrecen distintos tipos de masajes, con aceites esenciales; envoltura de algas o parafangos; masaje ayurveda; envoltura de chocolate caliente; reflexología podal; tratamiento facial y corporal; tratamiento anticelulítico; masaje capilar y envoltura de vinoterapia.
También puedes encontrar tratamientos de estética en general; aromacosmética; tratamientos de problemas de piel y maquillaje social.
Dime si no te dan ganas de visitar el Hotel para pasar unos días mimada y cuidada. Y puedes hacerlo a un precio justo a través de alguna página de pujas, que son muy baratas y muy confiables.
Date el gusto y relájate.