MUJERES EN ÁFRICA SUFREN AL TENER "SEXO SECO"


Actualmente la violación a los derechos de las mujeres se sigue dando en varias partes del mundo, como todos lo sabesmos Africa es el principal continente donde se realizan estos abusos por parte de los hombre, pues en muchos paises de Africa los hombres obligan a las mujeres a tener "sexo seco", una actividad que causa graves heridas vaginales y un alto grado de probabilidad de contagiarse de SIDA.
Una mujer africana dijo: "A nuestros maridos les gustan las relaciones sexuales con la vagina seca" Sipewe Mhakeni".
Esta mujer se llama Sipewe Mhakeni y es una de las miles de mujeres que sufren el sexo seco practicado por su marido, para poder resecar la vagina usan diferentes métodos, entre ellos hierbas de arboles, moliendo los péndulos y las hojas, mezclandolo con agua formando una consistencia arenosa; ya que esta listo coloca la mezcla en una media y se la introduce en la vagina para que la reseque. Otros métodos son la orina de mandril con tierra, detergentes, algodón, sales y pedazos de periódico.
Siendo una actividad tan dolorosa, lamentablemente para las mujeres no se pueden negar a ello, ya que de ser asi sus maridos las dejan para irse con otras mujeres.
En vario países de África tienen la creencia de que la vagina humeda es algo que no es saludable, o en peores casos, para algunas personas indica que la mujer es promiscua.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Sexo seco en África Provocando heridas vaginales y multiplicando la probabilidad de infecciones provocadas por el VIHA menudo hablamos de la violación a los derechos de las mujeres, sin embargo, nadie quiere hablar de la agonía que las africanas sufren por el sexo seco; práctica que provoca heridas vaginales y multiplicando la probabilidad de infecciones provocadas por el VIH. “A nuestros maridos ...