No sé como empezar, nunca he escrito un diario y por fin hoy me he decidido hacerlo. Sobre todo este blog va dedicado a dos generaciones, la de los 70 y 80.
A lo largo de estas páginas voy a intentar transmitir algunos recuerdos de mi infancia y adolescencia, dar un repaso por lo que fueron aquellas dos maravillosas décadas, de como era la vida entonces y de como ha cambiado a día de hoy. Por supuesto, también comentaré las noticias actuales que me impacten especialmente.
En los años 70 los niños jugábamos en los columpios del parque, las parejas se casaban antes de los 25 años, y se escribian cartas y la ilusión con que las recibíamos, esperando con impaciencia diariamente a que llegara el cartero. Hoy ya casi no hay parques como aquellos, nos casamos pasados los 30 y en vez de cartas, escribimos e-mails y sms.
Entre mis recuerdos de niñez, recuerdo especialmente aquellas maravillosas navidades, a las que dedicaré un apartado muy especial en este blog, aquellos inviernos cubiertos de nieve con la que los niños disfrutábamos especialmente haciendo muñecos de nieve, las tardes de frío en casa escuchando en la Radio " El consultorio de Elena Francis" mientras mamá cosia y yo merendaba, las vacaciones en la playa o en el pueblo con toda la familia (tios, primos...), aquellas sesiones de cine con los amigos...
Eran tiempos de hogares unidos, de niños inocentes, de respeto, de humanidad...
Con este blog es como si regresara a los tiempos de mi niñez, años más felices, más optimistas, estábamos llenos de esperanzas, años en los que aún conociamos los sabores amargos de la vida.
Recuerdos que tengo en mi memoria y que nunca volverán, pero que permanecerán en mi corazón para siempre.
Espero que os guste este blog.