Los hombres que no amaban a las mujeres

Hoy os vamos a hablar de una nueva saga en la que nos hemos adentrado. Se trata de “Millennium”. El primer libro es “Los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson.

“Esta novela es la crónica de los conflictos de una familia, un fresco de crímenes y castigos, de perversiones sexuales y trampas financieras: un entramado violento y amenazante en el que, sin embargo, queda espacio para una tierna y frágil historia de amor entre una pareja nada frecuente en la literatura criminal”.

Hemos tardado en adentrarnos en esta saga pero sin duda el primer libro nos ha enganchado y continuaremos leyéndola.

Brillante. Se trata de un thriller que te fascina desde el principio. Los personajes son especiales, diferentes y están muy bien descritos.

Un libro muy recomendable para aquellos amantes del misterio, las desapariciones y los enredos con oscuros secretos familiares.

Comienzas a leerlo y no puedes parar de leer, metiéndote en la piel de cada uno de los personajes y siguiendo la investigación con gran atención, creándote tus propias impresiones.

Esperamos que, al igual que nosotras, os sumerjáis en sus páginas porque realmente merece la pena. Contarnos vuestras opiniones, estaremos encantadas de leerlas.

¿Vamos a por el segundo?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Echa un vistazo a las 20 mejores novelas románticas de todos los tiempos!En honor al Día de San Valentín, Goodreads reveló las novelas románticas más populares de todos los tiempos, basadas en las calificaciones, las reseñas y los libros archivados que han leído o quieren leer. Con los dos clásicos de la literatura y las lecturas completamente nuevas, hay algo para todos: histórico, paranormal, r ...

Toñi Moreno contagia toda su energía positiva a través del libro La chica que no creía en los milagros, un libro de Toñi Moreno. Carrera profesional de Toñi MorenoToñi Moreno vive uno de los momentos dorados de su carrera profesional desde que ha fichado por Telecinco para presentar cada fin de semana el programa Viva la vida. Un espacio de entrevistas, música y entretenimiento que vino a sustitui ...

Si era difícil generalizar en el anterior post de las cosas que a las mujeres no nos gusta nada encontrar cuando nos invitan a sus GUARIDAS por primera vez, hacerlo en masculino es algo que me resultaba tremendamente complicadoTengo que reconocer que la idea de la revancha,no es para nada mia,sino que ha sido demandada no diría que a gritos pero si con cierta insistencia por algunos de mis amigos ...