Hulkenberg cuestiona la explicación de Verstappen sobre el choque en la Q1



Nico Hulkenberg ha cuestionado la explicación de Max Verstappen para su accidente clasificatorio en el Gran Premio de Bahrein. El holandés informó que un error en el software causó un aumento de 150 caballos de fuerza, lo que provocó que girara hacia la barrera.

Pero Hulkenberg, que también maneja un automóvil impulsado por Renault, dice que esa historia tiene poco sentido: "Primero me gustaría preguntar de dónde viene los 150 HP", dijo Nico Hulkenberg a Speed ​​Week. "¿Tiene también un modo de fiesta? Nunca he experimentado algo así. Lo diré así: me parece extraño", agregó el piloto de Renault.

Y dos pilotos de carreras holandeses coinciden en que la explicación de Verstappen fue "inusual". "Es muy inusual, pero es posible", dijo Jan Lammers al diario Algemeen Dagblad.

El ex chofer de Minardi, Christijan Albers, agregó: "Verstappen no es del tipo que inventa una historia que no está bien. Luego se vuelve loco. Yo también he experimentado cosas extrañas en un automóvil. Recuerda, todo es electrónica. no hay cable conectado al acelerador ", dijo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

RED BULL MERCEDES NOTICIAS F1 ...

El campeón mundial Lewis Hamilton ha cuestionado la madurez de Max Verstappen. Una controversia estalló después del Gran Premio de Bahrein, donde Hamilton llamó a su rival holandés un "d ------ d" después de un enfrentamiento. Pero Sebastian Vettel saltó en defensa de la reacción "humana" de Hamilton, e incluso Verstappen estuvo de acuerdo. "En el momento en que dijo eso, ...

RED BULL CARRERA Y TEST MERCEDES ...

Max Verstappen ha culpado a Lewis Hamilton por el contacto que ocurrió entre ambos en la vuelta 2 del Gran Premio de Bahrein. El dúo luchó en la curva 1, con Verstappen intentando adelantar a Hamilton por dentro. Sin embargo, los dos hicieron contacto que pinchaba constantemente el neumático trasero izquierdo en el automóvil de Verstappen. El holandés confirmó que se hizo más daño a su Red Bull, p ...