Las 5 mujeres mejor pagadas del deporte

Muchas veces pasamos por alto las grandes deportistas que están triunfando en el mundo del deporte. Hablamos mucho de lo que cobran deportistas como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, o Tiger Woods, pero ¿y las mujeres?.... hay muchisimas mujeres que se dedican al deporte que cobran también unas cantidades inimaginables.

Algunas de ellas no sólo se dedican profesionalmente al deporte, sino que también son imagen de grandes marcas y firmas, son ricas, guapas, y cuentan también con miles de seguidores. Sus ingresos superan con creces a muchos deportistas de élite masculinos.

Ellas son las mejor pagadas del deporte femenino, y aquí os dejo una lista con las que ocupan los 5 primeros puestos:

1º : Maria Sharapova: esta tenista rusa es una de las mejores sobre las pistas de tenis, no sólo se dedica al tenis profesionalmente, sino que también es imagen de Nike, con quién firmó hace poco un contrato que le proporcionará 70 millones de euros durante los próximos ocho años. Actualmente está cobrando 17,5 millones de euros.

Imagen 0



2º: Serena Williams: tenista también, que consiguió dos Grand Slam y el récord monetario en premios de 6.5 millones de dólares en el año 2008. Tanto ella como su hermana forman parte de los propietarios del equipo Miami Dolphins de la NFL, y cuentan con miles de seguidores en todo el mundo. Actualemente está cobrando 14,4 millones de euros.

Imagen 1



3º: Venus Williams: hermana de Serena Williams y tenista también, tiene contratos con Oreo, Powerade, Tide y Wilson, a parte de otros. Junto a su hermana, son las deportistas de raza negra que más dinero ingresan en el deporte femenino. Actualmente está cobrando 11 millones de euros.

Imagen 2



4º: Danica Patrick:
Esta mujer poco conocida si no se es seguidor del racing, es también una de las mejor pagadas del deporte femenino. Es una de las pilotos más grandes que ha habido, conservando hasta diez patrocinadores que le proporcionan una más que generosa cantidad de ingresos fuera de la competición, cobrando actualmente 8,6 millones de euros.

Imagen 3



5º: Kim Yu-Na: esta japonesa se dedica profesionalmente al patinaje artístico sobre hielo, no es muy conocida, pero ganar la medalla de oro en patinaje artístico este año le ha llevado a firmar grandes contratos con Hyundai,Nike y Samsung, además de otro multimillonario con Kookmin Bank. Actualmente está cobrando 7 millones de euros.

Imagen 4




¿conocíais a estas 5 deportistas de élite?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este tenista cree que los hombres deberían ganar más que las mujeresNovak Djokovic no se guardó las declaraciones sexistas.No es ningún secreto que, a nivel mundial, las mujeres siguen percibiendo menos ingresos por hacer el mismo trabajo que los hombres. El mundo del deporte no es la excepción. La final de Indian Wells dejó ver la mentalidad sexista de algunos hombres como Raymond Moore y el teni ...

Tienen carreras de éxito y llegan a millones de personas en todo el mundo, y eso se paga. Estar en la lista de los que más ingresan está reservado solo para unos pocos. La cantante estadounidense Taylor Swift, de 26 años, es la famosa con mayores ingresos del mundo. Taylor SwiftEntre todos los actores, actrices, deportistas, cantantes y demás disciplinas, ella es la que más ha ganado de todo este ...

El machismo es una batalla diaria en el mundo, pero mucho más en séptimo arte. Pero en el 2017, esto parece haber cambiado algo. Tanto es así, que se nos hace difícil recoger nuestro top 10 de películas para este pasado año, y más cuando hablamos de mujeres por protagonista, ya sea por su escasez o por su brillante interpretación. No quedan tan lejos los estrenos de Wonder Woman, el reboot de La b ...