Hay cineastas que toman décadas para hacer una película. Pasar años estructurar cada segundo de tu proyecto y asegúrese de que es el mejor posible. Parece que algunos exagerado, pero los ritmos de trabajo de cada uno son diferentes y se pueden entregar con diversos resultados.
Robert Rodríguez y John Malkovich llevaron esta idea al máximo. La pareja hizo una película que será protegida en una cápsula temporal a prueba de balas que no abre hasta 200.015. Rodríguez fue el encargado de dirigir las películas y Malkovich escribió el guión y actuaba en él.
No se sabe qué condujo la cinta. Sin embargo, hay un trailer donde podemos ver una serie de distopías que representan los futuros posibles que la humanidad puede ser inminente.
¿Hace 100 años? Tal vez sea porque la empresa detrás de la película, el coñac Louis XIII, responsable de la creación de un espíritu de bebidas de alta calidad. Supuestamente, se necesitan 100 años para destilar. una botella de cognac Louis XIII real. La película fue producida en honor de él.
El misterio que rodea la película es fascinante, pero cómo tiene este trabajo es cuestionable. Lleva a cabo en secreto, con sólo tres actores y tienen poco tiempo de producirlo, es posible que el producto final es, en realidad, algo mediocre.
Por otra parte, puede considerarse como una película mala, según los estándares de hoy, como en 100 años que el efecto será mucho peor. Tal vez parece una reliquia del pasado, más sería un pedazo de película.
A pesar de esto, los cineastas parecen tomar muy en serio. La bóveda que sostiene la cinta secreta demostró en el festival de cine de Cannes de este año, en una sección secreta del complejo como parte de un prestigioso evento.
Un evento que se llevará a cabo en tanto plan larga tiene poco significado. ¿Quién sabe lo que sucederá entonces? Puede sólo esperar que algún alma caritativa lo torrent y compartirlo.