La Patrulla Canina HD en Español Castellano Episodio 2 Completo Doble.mp4

La patrulla canina en espanol Los Personajes:

Ryder es un niño de DIEZ años experimentado sobre sistema, que salvó a los caninos y amaestró a todos ellos a esforzarse en servicio mediante sus virtudes con el fin de corresponder en misiones de rescate auxiliando a los otros en Bahía Aventura, forjando de este modo La Patrulla Canina.

Es un peque sabio, con sentimientos positivos, bondadoso y con las virtudes que precisa la La Patrulla

La patrulla de cachorros
Canina. Sobre los rescates transborda una moto quad que logra llegar por agua, tierra y nieve.

Chase es un cachorro de raza pastor alemán vigilante e investigador. Continuamente va con su vehículo de agente y su altavoz. Se halla gimnástico, el jefe del grupo y todo el tiempo leal a Ryder. ¡No le complacen los mininos y es demasiado alérgico a las plumas pobre! ¡Achuuuu!

Marshall es un perro dálmata y además es bombero, un algo chiflado, desorientado, inclinado en conseguir incidentes, sin embargo resulta muy humorístico. Es el representante de ahogar el fuego e ¡incluso es doctor! Resulta bastante cordial con cada uno, y le complacen bastante los pajarillos.

Rocky este perro es mestizo, reciclador y ecologista del grupo. Todo el tiempo conoce la forma en que se resuelven las dificultados, y aprovecha su grúa con el fin de juntar partes y usarlas de cientos de formas. Le teme al agua, sin embargo lucha por atacar su miedo. Es el mejor aliado de Marshall.

Zuma este cachorrillo es un labrador tono chocolate, y el que rescata oceánico de La Patrulla Canina. Cuenta con un inconveniente si pretende decir la expresión R perfectamente. Logra dirigir su transporte por el agua. Le apasiona surfear y reir mucho. ¡Siempre se encuentra repleto de actividad, habilitado con el fin de apresurarse a todas las aventuras que hay!

Rubble es un bulldog inglés. Es el edificador de la patrulla canina. Todo el tiempo viste de coloramarillento y posee una excavadora. A pesar de su imagen de valeroso, ¡le da temor las arañas, pobre! Es fiera sin embargo encantador, conoce mucho sobre el snowboard y los monopatines, le gustan los gatitos y deglutir. Le apasiona bastante restregarse con el fin de darse luego un baño.

Skye es una cachorrilla es de las chicas de la patrulla de cachorros. Esta es una cocker spaniel encantadora, demasiado lista y le brinda placer volar siempre con su helicóptero. Constantemente posee una sonrisa dentro de su cara, su tono favorito es el rosa y posee una memoria excelente y prodigiosa.

Everest es una cachorrita raza husky, y si bien no se presenta sobre los iniciales capítulos de la patrulla canina es muy apreciada por todos. Es montañera, y le gusta descender también por la nieve. Residía en el extremo sur a partir de que Jake la salvó.

Suscribete a las actualizaciones del Blog y Disfruta de NIXTMAIL CLUB



The post La Patrulla Canina HD en Español Castellano Episodio 2 Completo Doble.mp4 appeared first on NIXTAMAIL.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

PATRULLA CANINA DIBUJOSImprime y colorea a La Patrulla Canina Dibujos todos los personajes. Tenemos al famoso perrito policia Chase para colorear, al perrito que es bombero Marshall para pintar, Skye, Zuma, Everest y muchos personajes más. Bueno se nos olvidaba también el famoso Ryder, es el niño que dirige a este grupo de perros llamado La Patrulla Canina.Dibujos de La Patrulla Canina ...

LA PATRULLA CANINA MISIÓN EL FARODisfruta con los niños y niñas de estos cuentos de La Patrulla Canina. El cuento de Paw Patrol en español para toda la familia. Problemas a la vista dice Ryder. La luz del faro está apagada, sin ella los barcos podrían chocar contra la isla Foca.El Capitán Turbot pide ayudar a Ryder porque no encuentra el faro, se ha perdido en la niebla.La Patrulla Canina está ...

PATRULLA CANINA PARA COLOREARPATRULLA CANINA PARA COLOREARAmigos y amigas, niños y niñas, bienvenidos a patrulla canina para colorear online. Pinta y dibuja a tus personajes favoritos de la televisión. Los perros más valientes y fuertes de los dibujos animados la Patrulla Canina en español y Paw Patrol en inglés.Guarda estos dibujos en tu ordenador o imprime para pintar en tu casa con tus amigos y ...