Mis padres son coreanos. Yo nací en Brasil, pero llevo la mayor parte de mi existencia en México. Así que en realidad me he sentido latinoamericana toda la vida, a pesar de que mis ojos siempre delatarán mi real procedencia. Cuando volví a visitar Corea en mi edad adulta, descubrí mis verdaderas raíces y me enamoré de ello. Si alguien se encuentra en mi misma situación comprenderá que es un honor tener una identidad mezclada por varias culturas.
Corea significa para mi disciplina, orden, honor, respeto y belleza. Visitarlo, me abrió un panorama enorme de la vida. Por fin llegué a entender a mis padres y me sentí unida a mis raíces. Si no conoces Corea del Sur, te invito a que veas las fotos a continuación que te dará una probadita de lo que el país te ofrece y ojalá te enamores de él tanto como yo.
En Corea fácilmente puedes detectar cómo la tradición y la modernidad conviven en un mismo hábitat. A pesar de que es un país muy pequeño, la belleza en la presencia clara de las cuatro estaciones, además de la interesante cultura, hace que sea un país más en tu lista que te invito a visitar. Te recomiendo otoño, puedes ver hojas de tonos rojos, amarillos, naranjas, que te enamorarán, el frío no es extremo y disfrutas de todo lo que el país te ofrece.
¿Te gustaría ver fotos de otros países? Ponme un comentario y con todo gusto hacemos un post de imágenes del país de tu elección.