Que cuando hacemos un viaje no nos puede faltar la cámara de fotos es algo que todos sabemos. Sin embargo, además de volvernos locos inmortalizando cada monumento y cada rincón para luego guardarlos en un CD y fardar con los amigos y la familia, podemos hacer un diario de viaje utilizando las imágenes que vayamos tomando e ir detallando el viaje punto por punto.
Hay páginas en Internet que nos dan la posibilidad de hacer álbumes digitales y escribir sobre ellos, de manera que podemos hacer un recopilatorio de momentos especiales de nuestras escapadas a modo de ruta. Seguro que luego cuando los visionemos, nos recordarán casi tal y como fueron esos momentos irrepetibles.
Además, si viajas con el portátil o el móvil, podrás hacerlo prácticamente en el acto para no perder ningún detalle a la hora de rebuscar en los recuerdos. Así también os dejáis atrás la pereza de luego andar haciendo álbumes... que es algo que hay que hacer, porque luego nos juntamos con una de imágenes en carpetas que no nos dicen nada de nada...
Para los más profesionales, también os podéis montar una web como estos dos catalanes de viaje por Japón: http://www.japanphotoproject.com/index.p...
¿Alguna vez habéis hecho un diario de viajes? ¿Soléis hacer álbumes con las fotografías o las relegáis a una carpeta en vuestro ordenador?