Hasta el 9 de julio, doce artistas contemporáneos emergentes recrean los motivos y la atmósfera irónica de ese reino de lo impredecible. Un país maravilloso que recuerda nuestra infancia perdida y el significado de nuestros sueños, llenos de irrealidades con aparente normalidad, de los que podemos sacar múltiples interpretaciones.
Cada creador responde a un capítulo de la obra, reencontrando en los parámetros propios del arte contemporánea esa permanente subversión del lenguaje y el descubrimiento de la fantasía como una peculiar variante de la lógica, tal y como Carrol reflejó en su obra.
Los artistas, de visión renovadora y trayectoria diversa, se distinguen por un lenguaje rico y maduro, de notable capacidad comunicativa. Su trabajo se ha visto reconocido en diversas muestras y bajo el patrocinio de diferentes entidades.
Podremos ver trabajos de Juan Baraja, Afroditi Psarra, Saelia Aparicio, Sheila Pazos, Paco Paco Cao, Zaida Cordero, José Luis Serzo, Alessandra Fernández, Misha Bies Golas, Falangán, Javi Larrauri y Estefani Bouza.
Fuente: Europapress