Maurizio Arrivabene ha mantenido la fe en el veterano Kimi Raikkonen, ya que le entregó otro año de contrato con los Rojos y admite que sería un sueño ver al piloto de 37 años de edad en el escalón superior del podio de nuevo.
Hablando con ESPN, a Arrivabene se le preguntó por qué había extendido el contrato de Raikkonen, a lo que él respondió: "La razón es bastante clara. [Kimi y Sebastian] pasaron los últimos tres años con gran cooperación dentro de ellos. Se sienten muy bien juntos, siendo parte del equipo y trasmitiendo este espíritu al equipo en general, creo que no encontramos ninguna razón para no confirmarlos juntos".
Raikkonen fue el último piloto en ganar el título del Mundo de Fórmula 1 para Ferrari en 2007. Desde entonces ha abandonado el equipo en 2009 y se reincorporó a ellos por segunda vez en 2014. El finlandés aún no ha ganado nuevamente de rojo desde su regreso a Maranello.
Pero Arrivabene tiene fe; "demostró que podría ser capaz de hacerlo en Mónaco. También en Hungría estaba casi allí. Yo estaría feliz si Kimi gana una carrera durante el transcurso de esta temporada. Para mí, podría ser un sueño, porque estaba trabajando muy duro durante los últimos tres años y creo que si va a ganar, puedo ser feliz ".
El equipo italiano tiene dos pilotos jóvenes - Charles Leclerc y el actual piloto reserva Antonio Giovinazzi, ambos están siendo entrenados a través de la Academia de Pilotos de Ferrari.
Arrivabene explicó: "Hablando de los conductores jóvenes, están creciendo, nuestro objetivo es, por supuesto, para crecer a los conductores jóvenes y tal vez para verlos en el futuro con nosotros. Este es el objetivo final. Pero, antes de eso, necesitan demostrar en la Fórmula Uno que lo merecen ".