Desde hace unos pocos años y siempre con la excusa de un cumpleaños, nos vamos un fin de semana de “chicas”, el destino es lo de menos realmente, aunque cuando se aproxima el verano intentamos ir a la playa. El año pasado decidimos que no había que buscar excusas, que una vez al año no hace daño, que nuestros queridos hijos e hijas están perfectamente cuidados por sus padres (que son todos la mar de apañados), así que apuntamos al mapa y elegimos Málaga como destino.
Esta mañana ya hemos empezado a buscar alojamiento, en mi “wish list” quedará dormir en el hotel que os traigo hoy, por desgracia es un poco caro para mi bolsillo, si tengo la oportunidad al menos iré a verlo. Se trata del último trabajo de las hermanas Melián Randolph, es el hotel Roommate Valeria (perdonadme si las nombro muchas veces pero me encantan sus proyectos, este en concreto lo he ido siguiendo a través facebook desde que empezaron a trabajar en él). Hoy cuando hemos puesto fecha a nuestro viaje y siendo el destino que es, sabría que me vendría a la mente.
La decoración del hotel está inspirada claramente en Málaga. Lo vemos en los colores elegidos, azules y verdes en las habitaciones, las rayas que recuerdan estampados marineros, los mismos tonos han sido elegidos para los azulejos de metro de los baños, todo nos transporta directamente al mar. Por otro lado la vegetación, la encontramos plasmada tanto en tapicerías, como en el papel de las paredes de las zonas de paso o las inmensas plantas que presiden el patio interior. En el comedor los apliques azules, las sillas de mimbre, el blanco de las paredes y la madera natural, nos recuerdan a los chiringuitos de playa. Me encanta el trabajo que han realizado, una mezcla entre lo clásico, lo ecléctico y el punto divertido tan característico de las hermanas Melián.
Aún me queda poco más de un mes para pisar tierras malagueñas, espero tener la oportunidad de pasarme por allí y al menos tomarme un café…
Imágenes Melian Randolph
Imágenes web oficial: Hotel Room Mate Valeria Málaga
Archivado en: Hoteles, Inspiración