Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, no ha ocultado su satisfacción tras la vistoria de Sebastian Vettel en el GP de Bahrein, lo que ubica tanto a este piloto como al equipo del Cavallino Rampante, en lo más alto de la clasificación de ambos campeonatos.
Un reportero de Sky Sport, le hablaba le preguntó sobre el coraje y la determinación que, no solo Vettel, sino toda la Scuderia, ha mostrado en las 3 primeras carreras del mundial, y así ha respondido el directivo italiano:
"Usted ha dicho dos palabras importantes, pero se perdió la tercera, un toque de locura. Estos son los valores de este equipo, los chicos que están en Maranello y en los que se fundamenta Ferrari. El valor y la determinación, porque ayer hicimos una calificación de pensar en la carrera. Pero no solo valor y determinación hicieron falta, también un toque de locura. Esto es Ferrari, chicos", agregó emotivamente.
Sin embargo, Arrivabene se ha mostrado cauteloso a la hora de caer en comparaciones con el equipo Mercedes. "No hagamos comparaciones. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y seguir adelante", dijo.