Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Parece que los rumores van cogiendo forma y, según informa el diario ‘The Times', la popular pareja de actores podría haber puesto este fin de semana fin a su relación. Aunque no estaban legalmente casados, compartían la custodia de sus dos hijos biológicos, los mellizos Knox y Vivienne y de sus cuatro hijos adoptivos.

 


A pesar de que Pitt y Jolie llevaban cinco años juntos, desde que se conocieran en el rodaje protagonizado por ambos de ‘Señor y señora Smith', viviendo una de las historias de amor más idílicas de Hollywood, parece que se confirma una ruptura que llevaba meses dando que hablar.

 


Las fuentes aseguran que ella se quedará con la custodia de los seis pequeños, pero que Pitt podrá ir a visitarlos cuando quiera. Además, destacan que la separación ha sido totalmente amistosa y ambos conservarán sus fortunas por separado, tal y como lo han ganado.

 


De hecho, éste ha sido uno de los puntos más importantes en su ruptura, con el deseo de perjudicar lo mínimo posible la vida de sus hijos. Sin duda, una noticia que va a dar mucho que hablar.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Era la pareja más glamurosa, la más aclamada en las alfombras rojas, incluso la más admirada y carismática de Hollywood. Tras 12 años de relación, dos de casados y seis hijos (tres adoptados y tres biológicos), los Brangelina se separan. Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt.Brad Pitt y Angelina JolieSe conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004 y su flechazo fue instantáneo ...

En 2006 llegó al mundo la primera hija biológica del matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt, quien recibió el nombre de Shiloh Nouvel. Sin embargo, desde muy pequeña Shiloh siempre se identificó con el género masculino por lo que apenas aprendió a hablar pidió a sus padres que le llamaran John o Peter y empezó a usar ropa masculina.  Cuando Shiloh cumplió 12 años comenzó el tratamiento ...