Berger cree que en 2018 puede haber una gran batalla de tetracampeones


Gerhard Berger predice una "gran batalla" entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel para el campeonato de 2018.

La anterior predicción del piloto de F1 se produce cuando la tensión en la batalla por el título de este año se desvanece, siguiendo la gira de tres carreras de terror de Ferrari y Vettel por Asia.

Pero Berger dice que Vettel no debería considerarse "un perdedor".

"Vettel no debería sentirse como un perdedor de 2017", dijo el ex piloto de McLaren y Ferrari a Auto Bild.

"Ferrari hizo un gran salto desde la temporada pasada y puso a Mercedes bajo mucha más presión de la esperada. Están en el camino correcto", agregó Berger.

"En 2018 habrá una gran batalla entre Hamilton y Vettel, los cuales tendrán cuatro títulos de campeonato mundial para entonces", dijo.

Berger, ahora jefe de la serie DTM, estaba hablando el fin de semana pasado en el final del campeonato alemán de turismos en Hockenheim.

El evento contó con la participación del propio Vettel, mientras el piloto de Ferrari vigilaba el progreso de su hermano menor, Fabián, en la carrera de apoyo de Audi TT Cup.

Cuando se le preguntó por qué la campaña de campeonato de Vettel se derrumbó tan repentinamente en 2017, Berger dijo: "Puede ser que Ferrari se sorprendió de lo bien que lo estaban haciendo y presionó demasiado.

"Si se desarrolla más rápido de lo planeado, entonces aumenta el riesgo de defectos", agregó.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: