Galote en el que los concursantes repetían sus mejores actuaciones y que a mí personalmente me encantó.
Me quejaría de varias cosas como que Mimi tuviera actuación propia con Ana War y Nerea por ejemplo solo tuviera derecho a las grupales, pero las quejas no van a llevar a nada así que continuemos.
Me da pena pensar que esta edición ha terminado definitivamente y yo la estoy echando de menos bastante ya que ha sido unas de las que más he vivido, junto con la primera.
El resultado de meter a 16 jóvenes en una casa que comparten la misma pasión y que han creado una familia tan bonita es que los espectadores nos engancháramos desde el primer momento.
La inocencia de Aitana y Amaia es algo que no vamos a olvidar así como así y por mucho que tengamos más ediciones vamos a recordar siempre.
Me encanta el formato la verdad, pero tengo sentimientos encontrados cuando digo que si bien me va a encantar ver una segunda edición, yo le habría dado un par de años de descanso. El que este año hayan encontrado estos artistas no quiere decir que los siguientes castings vayan a dar el mismo resultado.
Y ahora toca el seguimiento de mis favoritos post-academia, Aitana y Cepeda, Alfred y Amaia y Miriam.
Aitana y Cepeda, la historia de amor que nos empeñamos en mantener de una manera constante, con el pobre Vicente que sin comérselo ni bebérselo se ha visto protagonista en una cosa que ni le va ni le viene.
Aunque soy una fiel seguidora de los stories de instagram, twits y demás, siempre he pensado que si entre Aitana y Cepeda pasa algo no vamos a enterarnos, el hecho de no tener un 24 horas lo que hace es que nos enteremos única y exclusivamente de lo que ellos quieren.
Siempre he pensado que Aitana estaba enamorada de Cepeda por la actitud que tuvo en la academia cuando él se fue, pero por cómo actuó al salir demostró, a mi parecer, que solamente lo veía como un hermano.
Aún así tanto Cepeda como Aitana son más que una carpeta, ojalá tengan mucho éxito en el panorama musical por que se lo merecen.
En cuando a Amaia y Alfred, me da un poco de pena que los estén tratando como un pack ya que Amaia ha sido la ganadora pero claro, es la pareja que nos va a representar en eurovisión, esperemos que con un resultado muy positivo, ya que todo acompaña para que su actuación sea un completo espectáculo que combine una buena puesta en escena y que refleje el sentimiento de la canción como tal.
Miriam sigue siendo una estrella, ha sido sin duda la voz de la edición, una voz todo terreno como le han dicho en numerosas ocasiones, que el hecho de que al principio tardara en mostrarse como es ella misma ha dado como resultado que tardáramos en conocerla, pero a mí me encanta.
Tiene muchísima personalidad y se sabe de sobra que va a llegar a donde ella quiera.
Esto es todo, ¡espero que os haya gustado el post!
¡Qué paséis un feliz Miércoles!