Ayer hizo una semana del final definitivo de Operación triunfo

Ayer hizo una semana justo de la OTFiesta

Galote en el que los concursantes repetían sus mejores actuaciones y que a mí personalmente me encantó.

Me quejaría de varias cosas como que Mimi tuviera actuación propia con Ana War y Nerea por ejemplo solo tuviera derecho a las grupales, pero las quejas no van a llevar a nada así que continuemos.

Me da pena pensar que esta edición ha terminado definitivamente y yo la estoy echando de menos bastante ya que ha sido unas de las que más he vivido, junto con la primera.

El resultado de meter a 16 jóvenes en una casa que comparten la misma pasión y que han creado una familia tan bonita es que los espectadores nos engancháramos desde el primer momento.

La inocencia de Aitana y Amaia es algo que no vamos a olvidar así como así y por mucho que tengamos más ediciones vamos a recordar siempre.




Me encanta el formato la verdad, pero tengo sentimientos encontrados cuando digo que si bien me va a encantar ver una segunda edición, yo le habría dado un par de años de descanso. El que este año hayan encontrado estos artistas no quiere decir que los siguientes castings vayan a dar el mismo resultado.

Y ahora toca el seguimiento de mis favoritos post-academia, Aitana y Cepeda, Alfred y Amaia y Miriam.

Aitana y Cepeda, la historia de amor que nos empeñamos en mantener de una manera constante, con el pobre Vicente que sin comérselo ni bebérselo se ha visto protagonista en una cosa que ni le va ni le viene.




Aunque soy una fiel seguidora de los stories de instagram, twits y demás, siempre he pensado que si entre Aitana y Cepeda pasa algo no vamos a enterarnos, el hecho de no tener un 24 horas lo que hace es que nos enteremos única y exclusivamente de lo que ellos quieren.

Siempre he pensado que Aitana estaba enamorada de Cepeda por la actitud que tuvo en la academia cuando él se fue, pero por cómo actuó al salir demostró, a mi parecer, que solamente lo veía como un hermano.

Aún así tanto Cepeda como Aitana son más que una carpeta, ojalá tengan mucho éxito en el panorama musical por que se lo merecen.

En cuando a Amaia y Alfred, me da un poco de pena que los estén tratando como un pack ya que Amaia ha sido la ganadora pero claro, es la pareja que nos va a representar en eurovisión, esperemos que con un resultado muy positivo, ya que todo acompaña para que su actuación sea un completo espectáculo que combine una buena puesta en escena y que refleje el sentimiento de la canción como tal.




Miriam sigue siendo una estrella, ha sido sin duda la voz de la edición, una voz todo terreno como le han dicho en numerosas ocasiones, que el hecho de que al principio tardara en mostrarse como es ella misma ha dado como resultado que tardáramos en conocerla, pero a mí me encanta.




Tiene muchísima personalidad y se sabe de sobra que va a llegar a donde ella quiera.

Esto es todo, ¡espero que os haya gustado el post!

¡Qué paséis un feliz Miércoles!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: opiniones

Relacionado

Pablo López regresa a Operación Triunfo diez años después dando una lección muy importante a los concursantes. Pablo López vuelve a OT diez años despuésPablo López ha sido el gran invitado a la gala 10 de Operación Triunfo. Un programa que tiene un significado especial en la carrera de este artista que, precisamente, también participó en este concurso de talentos en ediciones anteriores. Pero diez ...

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 compusieron la canción Camina, que es una canción inspiradora, positiva y alegre. A continuación se puede escuchar la versión en voz de Manu Guix, director musical de la academia musical.Esta es la letra o lyrics. Los acordes o tabs se podrán descargar proximamente al igual que el mp3 original de la canción de este himno de OT 2017:Camina OT 2017Dieciséis ...

Aitana y Cepeda han pedido públicamente respeto para Vicente tras los últimos comentarios surgidos en redes sociales. Además de Amaia y Alfred, Aitana y Cepeda han sido dos de los grandes protagonistas de la última edición de Operación Triunfo. Una relación en la que los fans quisieron ver algo más desde el principio cuando interpretaron juntos un tema romántico sobre el escenario. Si algo ha camb ...

Quienes me conocen se sorprenden que siga Operación Triunfo. Yo misma me sorprendo, pero me da igual. Hoy os doy unos cuantos motivos para engancharse a OT2017. Nos leemos en Twitter 1) City of Stars Es la canción y actuación más comentada y la que me llevó a descubrir OT2017. No sólo por el feeling de los cantantes (ya está confirmada su relación aunque en privado), sino que por el hecho de toc ...

Dulceida visita la Academia de Operación Triunfo y su paso produce polémica en aquellos que no entienden esta visita. Dulceida da consejos de moda a los chicos de OTDulceida es una de las blogueras de moda más influyentes del momento, esto produce reacciones encontradas por parte de aquellos que realmente admiran su trayectoria, y otras muchas personas para las que es totalmente indiferente. Y lo ...

Semana tras semana Amaia Romero Arbizu (Pamplona, 1999) está entre las favoritas del público. Amaia RomeroLa navarra de 18 años es una de las revelaciones de la última edición de Operación Triunfo, sobre todo desde que interpretó junto a su "compañero" Alfred el tema City of Stars de la película La La Land. Con sus voces y un piano ambos conquistaron a los espectadores. Alfred y Amaia cantando Cit ...

Hoy se emite el concierto de Operación Triunfo en Barcelona y un especial de Comando Actualidad destinado a tratar este tema. El fenómeno OT sigue muy vivo y hoy por la noche en La 1 puedes volver a emocionarte gracias a la emisión del concierto de la gira que la nueva generación de talentos disfrutó en Barcelona. En concreto, en el Palau Sant Jordi durante el pasado 3 de marzo.Una buena oportunid ...