8 apps para los viajeros

Desde que comencé a viajar he descubierto varias app que me han servido muchísimo cuando voy de viaje. Acá les dejo una lista de las app que he utilizado.



1. Couch Surfing: Si estas buscando alojamiento y no quieres pagar por un hotel esta app te puede ayudar. Yo la use dos veces y tuve una muy buena experiencia y una mala. Sin embargo el mejor consejo que les doy es que vayan con alguien, en caso de que viajen solas miren los lugares que más tienen estrellas y buenas recomendaciones y también que se contacten previamente con los host y se sientan que podrían confiar en esas personas. Hay gente que es muy amigable y solo lo hace para conocer gente de otros lugares como hay otras personas que lo usan como una aplicación de citas así que ojo con eso.


2. Airbnb: Sin duda creo que han escuchado de esta página web en donde pueden contratar alojamientos por muy bajo costo y muchas veces, excelentes lugares que no se comparan con el precio de un hotel. Sin duda esta es una de mis paginas favoritas por si buscan una alternativa a los hoteles.



3. Google Trips: si estas planeando un viaje y no sabes a donde ir, Google Trips te recomienda los lugares más turísticos de las ciudades, los puedes guardar en tu lista de lugares por conocer en ese viaje y así tendrás todo más organizado. También Google Trips se sincroniza con tus reservaciones y te da información útil acerca de la ciudad como los números de emergencia, monedas, impuesto sobre las ventas y otros datos del destino.

4. Bill Splitter: ¿Te gustan las cuentas claras? entonces esta aplicación te va a encantar yo la usaba cuando iba a los roadtrips y usualmente alguien pagaba la gasolina y otras personas pagaban la renta del auto y otros pagaban la comida en fin. Así que para arreglar las cuentas rápidamente solamente es necesario ingresar los detalles de la compra y quien pago esa factura así al final del día podrás saber quien le debe a quien y el monto de dinero.

5. Hopper: Si estas buscando tiquetes de avión super económicos, te recomiendo que descargues esta aplicación. Esta app te permite hacer un seguimiento de los precios de las aerolíneas dependiendo el día, la temporada, las escalas etc y te informa de los precios más bajos.

6. Packpoint: Si no tienes mucho tiempo para empacar y no quieres olvidar nada, esta aplicación es lo mejor. Simplemente debes poner el destino, el tipo de viaje que tienes, la duración y te hará un calculo de que debes llevar, desde cosas esenciales como tu pasaporte y papeles hasta la ropa que deberías empacar.



7. Accuweather: Saber acerca del clima siempre es bueno y por mas que hayan estaciones el clima es muy variable en muchas ciudades, por ejemplo los veranos son superfríos en San Francisco. Así que siempre es bueno estar alerta del clima si no conoces la ciudad

8. Uber o Lyft: Estas aplicaciones son superútiles para moverte dentro de la ciudad a bajo costo. Si no hay ridesharing en la ciudad a la que vas por ejemplo en Vancouver, puedes probar descargar la aplicación para tomar los autobuses y los trenes.

Les deseo lo mejor en esta navidad y este ano 2019 espero que viajen mucho y conozcan otros lugares. Los mejores deseos para ustedes y si les gusto este post déjenme sus comentarios.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: salud y belleza

Relacionado

Hacía siglos que no os contaba algún truco o consejo sobre viajes. Así que hoy voy a ponerle punto a esa espera un poco larga. Quiero contaros las webs y Apps que más me gustan en relación a los viajes, desde buscadores de vuelo, hasta aplicaciones útiles para moverte o qué visitar. ¿Eres buen amante de los viajes? Entonces ves tomando nota...SKYSCANNERPara mi es el buscador de vuelos por excelenc ...

¿Cuáles son esas apps que todo viajero debe tener?Personalmente me gusta más lo analógico. Soy apasionada de los mapas en papel, las libretas, los cuadernos y las lapiceras. Cuando planifico un viaje disfruto tener rutas, lugares o estaciones de metro marcadas en un plano a seguir. Pero la realidad es que hoy en día, el avance tecnológico trajo consigo muchos beneficios particularmente a la hora d ...

Es importante que dejemos de lado los pretextos, pues hay algunas alternativas que podrían ayudarnos a ahorrar y evitar, a toda costa, los gastos innecesarios. Por ende, si llevas años pensando en la boda, el viaje o el vehículo de tus sueños, nos gustaría mostrarte un compilado de apps con las que podrás administrar tus recursos y así no caer en la tentación. Y, lo mejor de todo, es que puedes h ...

Estar conectados mientras viajamos es cada vez más fácil. Con sólo tener un teléfono inteligente, e Internet podemos ubicarnos, conversar con nuestra familia, con los amigos, compartir nuestras historias, entre muchas cosas más También la tecnología nos ayuda bastante a la hora de trasladarnos, buscar hospedaje y conocer que es lo importante de viajar. Aquí les presento la lista de aplicaciones qu ...

Bogotá, es una metrópolis gigantesca de más de 10 millones de personas, su sector histórico, gran número de museos, gastronomía y numerosos eventos hacen de esta ciudad un lugar indispensable si pasas por la capital de Colombia. Por eso traigo algunas recomendaciones que te servirán si deseas visitar esta ciudad en tus próximas vacaciones. El clima: Bogotá es una ciudad con un clima peculiar, ...

Ha llegado el día de las tan esperadas y merecidas vacaciones. Te has pasado meses planificando tu viaje, ahorrando para las vacaciones, tus maletas están hechas, tienes los billetes de avión y sabes todo lo que necesitas del lugar a donde vas.Pero, por más alejado que quieres estar del mundo, no abandonas al compañero fiel que te acompaña a donde quiera que vayas, tu smartphone.Este dispositivo m ...

¡Hola a tod@s! Esta semana he estado algo liada por lo que no he podido escribir un artículo completo, pero os traigo una recopilación de aplicaciones bonitas para personalizar vuestro móvil y darle un toque más cuqui. Debajo de cada aplicación os pondremos los enlaces en el PlayStore y el Appstore. ¡Comenzamos! Yin the Cat Esta aplicación es un fondo de pantalla animado con un gatito  adorable co ...

7 apps para adelgazar Para empezar este nuevo post, os traemos ideas fáciles, sencillas y gratuitas para poder hacer nuestra rutina diaria de deporte. Así que, estas 7 app para adelgazar, son aplicaciones dirigidas a poder hacer ejercicio en casa, en el trabajo, de vacaciones Y, como ya sabéis, lo más importante es hacer deporte, porque el 80% es nutrición y el 20% restante DEPORTE! ...

Destino de muchas parejas de recién casados y de jóvenes universitarios que aprovechan sus vacaciones para descubrir un lugar lleno de magia y encanto, La Ciudad de la Luz es una ciudad de ensueño. Ahora con estas aplicaciones que hemos seleccionado para ti, tendrás un motivo más para descubrir un lugar lleno de magia y encanto como París.Con estas propuestas, que nos llegan del portal Paris-Franc ...