Algunos animales por su anatomía son curiosos en si mismos, otros lo son por tener alguna particularidad que los hace muy diferentes.
A continuación te contaremos algunas curiosidades sobre el reino animal sumamente curiosas.
Curiosidades sobre el reino animal
El pelaje del oso polar no es blanco este carece de color. Diminutas burbujas de aire que ofician de aislante dispersan la luz, y eso hace ver blanco su pelaje.
Esta curiosidad sobre el reino animal te va a dejar sin palabras. La jirafa es el único animal que no tiene cuerdas vocales, por lo tanto no emite ningún sonido.
Un elefante tarda en gestarse 24 meses
Los delfines duermen con un ojo abierto
El coala duerme 22 horas al día
Si un hombre y un rinoceronte corren una carrera ¿Quién te parece que ganará? Pues el rinoceronte, este a pesar de su porte, corre mucho más rápido que un hombre. Pero este no es un dato extraño en cuanto a velocidades, un cocodrilo puede correr tan rápido como un caballo.
Aunque no lo creas, el mosquito tiene 47 dientes, cuando los veas no pienses solo en cuidarte de sus piquetes, piensa también en sus mordidas.
Si a las personas que confunden los colores se las denomina daltónicos, como calificaríamos a los armadillos, que lo ven todo en amarillo. El versito les va de regalo.
Esta es una de las curiosidades sobre el reino animal muy curiosa. Los mosquitos prefieren picar a los niños que a los adultos. Entre sus preferencias también están los rubios sobre los morochos, será ¿cuestión de gustos?
A pesar de lo que todos creemos los peces tienen sed.
Los bigotes de los gatos los ayudan a orientarse en la oscuridad.
El avestruz tiene los ojos más grandes que el cerebro. Pero si de cerebros se trata, el tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual al de un pulgar.
El cuello de la jirafa tiene la misma cantidad de huesos que el de un ser humano
Para protegerse de la arena, los camellos cuentan con tres parpados? en el mismo ojo naturalmente. Eso si es una de las interesantes curiosidades sobre el reino animal.
Artículos relacionados:
Tres curiosidades sobre el mundo animal