kin252 Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CURA LA ARTRITIS DE FORMA NATURAL

CURA LA ARTRITIS DE FORMA NATURAL

 
El término artritis se deriva de dos palabras griegas ?athron?, que significan articulaciones; e ?itis?, que es inflamación. La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracterizada por dolor, hinchazón, deformidad y/o rigidez de la articulación. Las áreas más afectadas por la artritis son las articulaciones como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros aunque también el cuello, la espalda y la cadera.


Existen diferentes tipos de artritis:

Osteoartritis

Artritis reumatoide

Artritis psoriásica,

Lupus

Gota

Síndrome de Kawasaki

Artritis Reumatoide Juvenil

Artritis infecciosa

Sin embargo, de todos estos tipos, los más frecuentes son: la osteoartritis y artritis reumatoide. La primera es una enfermedad degenerativa que aparece generalmente en los adultos mayores mientras que la artritis reumatoide es una dolencia que afecta no sólo las articulaciones de los dedos, muñecas, rodillas, y de los pies, sino también los músculos y otros tejidos finos del cuerpo. La artritis afecta más frecuentemente a las mujeres que los varones y casi el 80% de la población se encuentra por encima de los 50 años.

Remedios populares

Remedio para la artritis #1:. Con respecto al ajo y la artritis, existen tres remedios tradicionales. Se puede comer tres dientes de ajo al día. También se puede partir un diente de ajo por la mitad y frotarlo por las zonas donde se siente más dolor. Otro remedio consiste en machacar 1 diente de ajo y luego verterlo en el jugo de un limón y tomar esta preparación en ayuna el día siguiente. Continuar hasta lograr una mejoría.

Remedio para la artritis #2:Tomar dos cucharadas de miel de abeja en cada comida.

Remedio para la artritis #3: Consumir cerezas, de ser posible, varias veces al día. Puede ser en forma de pasteles o mermeladas a las cuales no se le deberán añadir azúcar.

Remedio para la artritis #4: Verter un puñado de perejil en un litro de agua hirviendo, se quita el agua del fuego y se deja que repose durante 20 minutos. Luego, se cuela y se toma media taza de esta agua antes de cada comida.

Remedio para la artritis #5: La manzanilla es buena para la artritis. En este sentido, se puede elaborar una loción con 100 g de manzanilla y 250 ml de aceite de germen de trigo. Se prepara juntando en un tarro la manzanilla y el aceite y se deja macerar 15 días dentro de un armario. Pasado ese tiempo, sólo queda colarlo y untarlo en las zonas afectadas por la artritis.

Remedio para la artritis #6: Las personas que sufren de artritis le es muy beneficioso bañarse en el mar por el yodo que contiene. Éste internamente, también, regula el equilibrio del ácido alcalino en la sangre y repara y regenera tejidos finos de la estructura esquelética. Si el baño en la mar no es posible, se debe hacer un baño de tina con agua caliente donde se mezcle una taza de sal común

Remedio para la artritis #7: Tomar jugos de vegetales como zanahoria, nabo, berro, espinaca, toronja, apio y remolacha puede ayudar a las personas que sufren artritis.

Remedio para la artritis #8: Aplicar las áreas donde se siente dolor compresas de infusión de cáscara de limón y aceite de castor caliente. Luego se cubre con plástico por el lapso de media a dos horas.

Remedio para la artritis #9: Tomar cuatro veces al día un vaso de agua que contenga una cucharadita o una cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Remedio para la artritis #10: Diluir un poco de alcanfor en aceite de almendras y masajear las área afectada antes de acostarse.

Remedio para la artritis #11: Bañar las partes afectadas con agua y ortiga, enebro o azufre

Remedio para la artritis #12: Usar un ungüento caliente a base de mentol con pimientos picantes. Èstos deben ser picados hasta reducirlos a polvo y añádalos al ungüento. Se aplica en la zona dolorida tres o cuatro veces al día.

Remedio para la artritis #13: Mezclar 50 gramos de hojas secas o frescas de romero en medio litro de alcohol de 96 grados. Luego se deja reposar 2 semanas y se pasa el àrea afectada con esta mezcla durante 4 a 6 semanas.

Remedio para la artritis #14:Es muy antigua la creencia de que los gatos alivian los dolores de la artritis.

Se dice que se debe ubicar al gato sobre la rodilla o sobre el lugar dolorido lo cual tiene un efecto benéfico.

Remedio para la artritis #15:Otro remedio natural consiste en llenar una bañera de agua, luego colocar un trozo de coral en ella y sumergir a la persona que sufre de artritis en esa agua.

Remedio para la artritis #16 Triturar tres hojas de col y colocar en un horno por unos minutos. Aplicar caliente como una cataplasma sobre el área adolorida.

Remedio para la artritis #17 Preparar un emplasto con un poco de arcilla y agua y aplicar caliente sobre las articulaciones inflamadas. Repetir este remedio hasta lograr mejoría.

Remedio para la artritis #18 Hervir un puñado de corteza de sauce y otro de harpagofito en un cuarto de libro de agua por 10 minutos a fuego lento. Retirar del fuego, dejar reposar por unos minutos y colar. Beber 1 taza de esta preparación antes de cada comida.

Remedio para la artritis #19 Mezclar 2 gotas de aceite esencial de clavo, 2 gotas de aceite esencial de eucalipto y 4 gotas de aceite de alcanfor en 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplicar, mediante masajes suaves, sobre las áreas adoloridas.

Remedio para la artritis #20 Hervir 2 patatas grandes sin pelar hasta que se ablanden y ponerlas sobre una muselina. Aplastar y aplicar sobre el área afectada y retirar cuando esté frío.

Remedio para la artritis #21 Elaborar una sopa de ortigas, con las puntas de las hojas y añadir 2 cebollas troceadas y 3 dientes de ajo.

Remedio para la artritis #22 Colocar 1 cucharada de semillas de alfalfa en medio litro de agua. Hervir y dejar reposar toda la noche. En la mañana siguiente colar y tomar un vaso después del desayuno.

Recomendaciones

Las personas que sufren de artritis debe seguir las siguientes recomendaciones:

Mantenerse delgado, ya que el sobrepeso requiere más esfuerzo y presión en las articulaciones.

Tomar, por lo menos, ocho vasos de agua al día.

Consumir pescados como sardina, salmón y trucha, ya que poseen ácidos grasos como el Omega 3 que ayudan a contrarrestar las inflamaciones propias de la artritis.

Consumir un plato diario de quinoa, ya que posee propiedades depurativas y antiinflamatorias que alivian la artritis.

Evitar consumir los siguientes vegetales: Pimientos, berenjenas, frijoles, tomates y papas blancas, ya que contienen solanina que interfiere con las enzimas musculares y causa dolor.

Evitar el consumo de carnes rojas, cerdo, leche y sus derivados, café, páprika, sal, tabaco, bebidas alcohólicas y todo lo que contenga azúcares.

La persona que sufre de artritis debe mantenerse activa, ya que la inactividad debilita los músculos en los que se apoyan las articulaciones y aumenta la rigidez y el dolor artrítico. De allí la importancia de realizar ejercicios como los siguientes:

Ejercicios de estiramientos cuidadosos que tonifican los músculos, sirven de precalentamiento para otros ejercicios y pueden ser efectuados en la cama o en una bañera llena de agua tibia.

Ejercicios de resistencia (con pesos para la muñeca, el tobillo u otros pesos) los cuales fortalecen los músculos para compensar el daño sufrido por las articula­ciones.

Ejercicios aeróbicos, como caminar y nadar, no se recomiendan actividades que ponen presión sobre las articulaciones, tales como trotar. Es necesaria la aprobación del médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios y una vez aprobado debe comenzar el programa lentamente y aumentar las repeticiones de manera gradual. Tan pronto sienta dolor, debe detenerse y descansar.

Bajate este e-book: Artritis Curable!

 ASOMBROSA E INCREIBLE TERAPIA CON AGUA

INTRODUCCIÓN

Beba seis (6) vasos de agua ( 1.5 litros ) diarios, y evite las medicinas, pastillas, inyecciones, diagnósticos, y deje de pagar los honorarios de un doctor. Usted no lo va a creer antes de ponerlo en práctica, pero este método de salud y sanación ha sido probado con resultados asombrosos. Nuestros antecesores o ancestros conocieron esta terapia como "usha paana chikitsa" (y muchas otras más enfermedades)
PROCEDIMIENTO

Temprano en la mañana, después de que usted se levante de la cama, (sin cepillarse los dientes) beba 1.5 litros de agua ( 5 a 6 vasos), después de eso puede lavarse la cara o bañarse. Es esencial que solo beba el agua, no otras bebidas ni alimentos sólidos de cualquier clase deberá ser ingerido dentro de una hora después de haber tomado esos 1.5 litros de agua ( 5 a 6 vasos). Se requiere que si no es agua purificada se debe hervir o filtrar el agua para su seguridad.
Otra observación que estrictamente indispensable, no tomar ninguna bebida alcohólica la noche anterior al tratamiento, y por los días que este dure. Es difícil al principio beber 1,5 litros de agua en unos minutos en ayunas, pero usted se acostumbrara a ello gradualmente. Al principio, practicándolo puede beber cuatro vasos primero y los dos vasos restantes, después de dos minutos. Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 o 3 veces en una hora, pero en poco tiempo su cuerpo regresara a la normalidad.
INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA

Las siguientes enfermedades, entre otras muchas, han encontrado cura con esta terapia en los lapsos indicados:
Estreñimiento 1 día Acidez 2 días Diabetes 7 días Cáncer (varios) 4, 8,12 semanas Pulmonía y tuberculosis 3 meses Hipotensión, hipertensión 4 semanas

Se informa que las personas que tienen artritis o reumatismo, deberán de practicar esta terapia 3 veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche, una hora antes de cada comida, durante una semana y dos veces al día posteriormente hasta que la enfermedad desaparezca.
COMO ACTÚA EL TRATAMIENTO POR EL AGUA

El consumo de agua ordinaria, por este método, purifica el cuerpo humano. Esto da al colon más eficacia para formar la nueva sangre fresca, conocida en términos médicos como, "huematopaises" Que los pliegues de la mucosa del colon y los intestinos son activados por este método, es un hecho comprobado. Al limpiarse el colon, las sustancias nutritivas del alimento tomadas durante el día, serán absorbidas, y por la acción de los pliegues de la mucosa serán convertidas en sangre fresca. La sangre es el principal medio en la curación de las enfermedades y la restauración de la salud.
Este modelo de consumo de agua debería ser adoptado por todo el mundo. La vida es corta y cada quien es responsable de vivirla en la mejor forma, libres de falsas creencias e influencias nocivas para nuestra vida, influencias con grandes intereses económicos que están interesados en que no tengamos salud.
Cuida tu salud y se libre. El conocimiento nos dará la libertad salvadora.
ALGUNAS ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CURAR

Tos, Leucemia, Asma, Bronquitis, Tuberculosis pulmonar, Meningitis, Cálculos renales, Enfermedades urogenitales, Hiperacidez, Disenteria y gastroenteritis , Cáncer de uretra (varios tipos de cáncer más), Rectalpiodapse, Estreñimiento, Hostorthobics, Diabetes, Enfermedades oftálmicas, Hemorragias oftálmicas, Menstruación irregular, Cáncer de mama, Laringitis y Migraña.

fuente www.lailuminacion.com

Fuente: este post proviene de kin252, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ormus, el elixir de la vida

Aloha! Bueno pues después de colocar en el buscador la palabra ormus me ha sorprendido un poquito que aún no se sepa por aquí nada de ello, es algo similar a lo que pasaba antes con el agua de mar la ...

La auto-honestidad requiere coraje

El otro dia en el concierto me lo queria pasar genial..... era una especie de autohomenaje que me estaba regalando, se trataba de sentir gratitud por los tiempos vividos y los momentos compartidos en ...

Amartes 11-8-2015

N S 1. 28. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 12 (martes 11-8-2015) PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA – ARMÓNICA 33 PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. ...

Actual feliz Otoño 2014

Alo)(a! no se quien me lea... además de la inteligencia cósmica y los robots.... no tengo público conocido ni comentarios que moderar en mi espacio..... que vida esta.... te presenta herramientas que ...

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos