Cumpleaños feliz

Guiso de solomillo de pavo. Fácil, barato y gusta. Ahí lo dejo

59 años cumplidos, y..creciendo en sabiduría, dignidad, e incluso gobierno. Siempre lo del gobierno este me hizo gracia.

Para celebrar la onomástica, nada mejor que reunir a unos cuantos familiares y amigos en mi casa. Me gustaría haber reunido a los 100 que generalmente me acompañan por la vida, pero no caben de una manera ordenada. Comida con menú variado: mojete (un tipo de ensalada), garbanzos con chipirones, mejillones exquisitos y de segundo plato un guiso de solomillo de pavo. Todos ellos los podéis encontrar en mis recetas de COOKPAD.

Faltaron 2 parejas a la comida, pues Luis y Juan andaban por el hospital. Qué rollo, pero ya están mejor, pero eso sí... los achaques están a la orden del día con esto del cumplir de los años. Os deseo una pronta recuperación.

¿Qué celebraba yo a mis 59 años? pues que la operación de mi ombligo ha sido todo un éxito, que también salió estupendo mi disco "buscando gente" . ESCUCHAR DISCO, y que soy feliz en mi casa de Sanchinarro, así que había muchas cosas que celebrar con el año cumplido. Y así lo hicimos. En fin, a ver si este año transcurre de igual manera que el anterior.

Pero no sólo de centollos vive el hombre. Pasaron otras cosas también. Desde OPEN ARMS me piden CDs de mi disco "Buscando gente". Creo que la canción "Human Beings" les ha gustado. Eso espero. Por otra parte desde Radio Puerto, Juan Luis se pone en contacto conmigo sobre la canción del "Puerto de Santa María". en fin, que poquito a poco doy a conocer mis canciones.

Por otra parte, el viernes estuvimos con nuestros amigos kike y Concha cenando a oscuras "Dans le Noir". ¿Que es eso? pues un lugar, que está por "opera" de Madrid, atendido por ciegos, en donde durante toda la cena no hay ninguna luz, ni siguiera móviles, que te los guardan en una taquilla. Es una buena experiencia, y mereció la pena. Hacer un acto habitual como es una cena, pero sin luz, te hace ver, y nunca mejor dicho, lo afortunado que somos gozando de ojos para ver. Durante toda la cena, busqué un punto, un rayo de luz de referencia, pero sin resultado. Un comensal se agobió, y nada más empezar lo tuvieron que sacar de allí, pero ya digo: mereció la pena la experiencia.

Y comencé las clases de PER, y ahí estoy todos los viernes explicando la materia náutica.

Y el coronavirus...avanza. Confiemos que sea más bien una gripe aviar, que una "peste medieval". Confiemos.

Así que gracias por vuestras felicitaciones, y vamos a terminar a gustito este mes de febrero que ya casi fenece. Vamos a por marzo

Besos y abrazotes

Santi

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos