Cuida bien su atractivo

Ejercicio como pesas, buena alimentación y acudir al spa es lo que mantiene a la actriz como una de las mujeres más atractivas del espectáculo.
La naturaleza fue buena con ella porque es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, pero para lucir como Aracely Arámbula también es importante la palabra disciplina.
La actriz, de 40 años, dio a conocer que dedica tiempo al gimnasio y también echa mano del spa que tiene junto con su hermano Leonardo, donde le ayudan para lucir su figura.
"Bueno, para estar así se requiere disciplina, definitivamente. Cuando estuve en Los Miserables me tocó una época de mucho trabajo, la verdad es que ahí no me puse a dieta para nada. Me estaba alimentado bien porque el trabajo lo requería", indicó Aracely en entrevista reciente.
"Sentía como que había subido un poco de peso, también me tocó estar en el hospital porque me enfermé con los cambios de clima, pero terminé la novela y en enero empecé la disciplina".
Después pasó tiempo en el gimnasio e hizo pesas, y éstas hicieron de las suyas en el cuerpo de la actriz, quien lució con un cuerpo más delgado después.
"De repente las pesas hicieron de las suyas, y me la he pasado haciendo ejercicio. Y con mi hermano que tengo el Medical Spa, estoy muy contenta porque vamos a abrir otro en Interlomas", informó Aracely.
Este lugar la ha ayudado porque no sólo es un espacio de relajación, también aplican muchos tratamientos faciales y corporales, indicó.
"Yo soy muy feliz porque ahí voy y me hago todos mis tratamientos para mantener mi cintura".
Pero además, señaló, no deja de asistir al gimnasio y sobre todo se alimenta bien. "Soy una persona que estoy en pro de la alimentación", añadió.
Cuando se le cuestionó su peso no supo decirlo.
"Aunque no lo creas no me he pesado, pero sí he bajado poco, más que nada me discipliné en el gimnasio y alimentación. Tal vez son unos cuatro kilos, tampoco es mucho", indicó.

LA MÚSICA NO LA DEJA
Aunque ha estado en contacto directo con el público a través de la obra Por qué los Hombres Aman a las Cabronas y protagonizó la telenovela Los Miserables, Aracely Arámbula no quita el dedo del renglón de la música.
"Tengo otro nuevo proyecto con Telemundo, mi nueva telenovela, Doña Bárbara, me tiene muy contenta. También cosas de música, que estoy haciendo algo con La Santanera, aunque ahora estoy enfocada al teatro".
Con La Santanera, Aracely tuvo un acercamiento cuando protagonizó la obra Perfume de Gardenia.
"Yo con ellos grabé unos temas cuando estaba con la obra y el otro día nos vimos y estamos en pláticas para hacer unas fechas, lo que pasa es que ahorita tengo muchos proyectos. Gracias a Dios bastante trabajo, incluso una película con Ángel Mario Huerta, que es de Monterrey", indicó.
Amor de mi Vida es el proyecto cinematográfico que la actriz tiene con el director regio, realizador de la película Inspiración.

Via:: Heraldo

The post Cuida bien su atractivo appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos