Queremos lucir un cuerpo 10 en pleno verano, pero quizás la operación bikini se nos ha resistido más que nunca, y no hemos conseguido perder volumen en aquellas zonas que más deseábamos. Ahora no queda demasiado tiempo para dietas milagro, pero si de verdad quieres hacer un cambio radical en tu dieta y empezar a seguir unos hábitos de alimentación mucho más saludables, toma nota de los alimentos más adictivos que existen, ya que son estos los que te impiden completar con éxito las dietas:
El indiscutible número 1: El chocolate
Si hay un alimento del que no tengamos duda de la increíble adicción que provoca, ese es el chocolate. Para miles de mujeres es su mejor compañero en las noches más tristes, y es que hasta dicen que es el mejor sustituto del sexo. El problema es que si se come demasiado regularmente acaba provocando adicción, de tal modo que cada vez se necesita comer más cantidad y más a menudo, y eso dispara los niveles de azúcar en sangre y hace que volvamos a tener hambre mucho más rápido.
El más adictivo del verano: El helado
Llega la época del verano y lo que más apetece con estos calores es un buen helado, pero existe el tremendo problema de que es un alimento muy poco saciante y a la vez muy calórico. Lo mejor es consumirlos con muchísima moderación, optando siempre por helados de hielo o helados bajos en calorías fabricados en casa.
La más italiana: La pizza
Se puede llegar a pensar que dentro del Fast Food, la pizza es de los alimentos "menos malos" porque suele contener ingredientes muy naturales como el tomate, la cebolla, el queso, pero nada más lejos de la realidad. La pizza artesana puede ser muy saludable, y más su masa es fina, pero la pizza que se suele pedir a domicilio por ejemplo, lleva muchísimos menos alimentos frescos, por eso es mejor reservarla para ocasiones muy especiales.
Las bebidas más deseadas: Azucaradas y gaseosas
Un coctel a evitar a toda costa. Estas bebidas hacen que nos sintamos muy hinchadas, y además si son azucaradas tienen muchísimas calorías que no se queman y acaban transformándose en grasa. Lo mejor es evitar consumirlos, y tomar un máximo de una al día, y si puede ser light o zero mucho mejor.
Ya lo sabes, a partir de ahora apunta esta lista de alimentos en la lista de cosas prohibidas, aunque de vez en cuando te puedes permitir un capricho, pero que no sea de forma frecuente, ya que sino siempre estarás deseando comer este tipo de alimentos que tan mal van para tu figura.
Imágenes: planetavivo, algustomagazine, funzine
El contenido de este post Cuerpo 10: Despídete de los alimentos adictivos es propiedad de Nosotras.
Via:: Salud
The post Cuerpo 10: Despídete de los alimentos adictivos appeared first on Estilo de Mujer.
Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: