[Total:1 Promedio:5/5]
Cuento de Peppa Pig Cerdito Para leer con George cerdito
Hola niños y niñas, aquí os escribo un Cuento de Peppa Pig para dormir. ¡Buenas noches!
Habia una vez un pequeñito cerdito que se llamaba George Pig Cerdito, se machó de su ciudad para buscar fortuna, pronto llegó a un espeso bosque.
Siguió andando por el bosque y encontró una casita. Cuando entro vio un gran tazón de leches con cereales. George pig cerdito tenía mucha hambre, así que se los comió todos.
Pero nada más terminar entró un osito en la casa y le dijo:
¡Oye! No te habrás comido mis cereales mágicos.
Si – contestó George pig cerdito.
Eran mis cereales mágicos, te harán crecer mucho hasta que seas un gigante – dijo el osito. Y así fue, George pig cerdito empezó a crecer y crecer, creció y creció hasta ser más grande que el árbol más alto de todo el bosque.
El osito dijo:
Me gustaría ir a buscar el cofre del tesoro, se que existe, está en el fin del mundo. Pero está demasiado lejos para mi, no puedo ir porque yo soy muy pequeño.
No te preocupes, yo te llevaré – dijo George Pig. Cuento de Peppa Pig y George pig cerdito
Cuento de Peppa Pig Y entonces George pig cerdito se fué caminando hasta el fin del mundo, y caminó y caminó…
Atravesó bosques, atravesó montañas, atravesó mares, y siguió caminando y caminando hasta llegar al fin del mundo, allí encontró el tesoro, un cofre lleno de oro.
Y también había un dragón, era un dragón muy grande, verde, con unas alitas y que echaba fuego por la boca, por suerte para todos era un dragón muy simpático y les dijo:
Puedes quedarte con el tesoro. Pero entonces George pig cerdito empezó a encoger, encogió, encogió y encongió. Hasta que dejó de ser un gigante y volvió a ser el George pig cerdito de antes.
¿Pero ahora como vamos a volver a casa? – preguntó el osito.
Yo puedo llevaros volando – contestó el dragón. Y así, George pig cerdito y el osito dieron un salto y se subieron al dragón que les llevó volando de vuelta a su hogar, a la casita del bosque.
Y colorin colorado este cuento se ha acabado. FIN. ¿Quién es Peppa Pig?
Cuento de Peppa Pig corto para leer infantil
Este artículo es un contenido original del Blog de Cuentos para leer infantiles