ComoViajarA.Net Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Cuales son las mejores playas de las islas Bahamas?



¿Cuales son las mejores playas de las islas Bahamas?

Ciertamente, no es una tarea fácil decidir cuáles son las mejores Playas de Bahamas y, no precisamente porque sean lugares poco agradables, sino por el contrario, porque este país es uno de los más ricos en todo el mundo en cuenta a este ecosistema se refiere. Entonces esto hace que elegir cuales son las más optimas se convierta en una ardua labor.
Sin embrago, para esta oportunidad nos hemos planteado revisar cuales son los destinos turísticos playeros de este país que sobresalen por encima del resto. Bien sea por la calidad en sus aguas, en la arena de la playa, o en las instalaciones y vías que dan al balneario. Acompáñanos y descubre los más interesantes detalles.

¿Qué sabes sobre las Playas de Bahamas?

La lista de las playas que componen el repertorio de este país es inagotable, y lo mejor de todo, es que cuando ya crees haberlo visto todo, descubres que ya existe una lista inacabable de pequeñas playas desconocidas que también valen la pena visitar.
Además, unas de las cosas que más te impresionarán de estos bellos parajes es que te encontrarás con playas verdaderamente largas que pueden sobrepasar los mil metros de largos.

¿Sabes cuáles son sus Mejores Playas?

Para que solo visites las mejores playas de este bello país, aquí te presentemos una selecta lista que contiene los 2 mejores balnearios playeros de todas las Bahamas.

Playa Coco Cay Beach

Es una playa muy bonita y se caracteriza por ser bastante larga. La misma se encuentra ubicada al noreste de las islas Bahamas. Así mismo, también es importante saber que esta playa es conocida por sus cálidas aguas, y sus cómodas posaderas con sombrillas para ampararse del sol.

Playa Coco Cay
Playa Coco Cay

Playa Jolly Hall

Se trata de una joya de playa que se encuentra situada en Georgetown, al sureste de las Bahamas. Es una muy recomendada parada que no puedes dejar de hacer si visitas este país.

Playa Jolly Hall
Playa Jolly Hall

La entrada se publicó primero en ComoViajarA.Net.

Fuente: este post proviene de ComoViajarA.Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las playas más fascinantes de Cancún

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfec ...

La gastronomía de Chile

La cocina chilena varía dependiendo de dónde se encuentre, debido a su diversidad ecológica y climática, existe una gran variedad de productos disponibles en diferentes regiones. Todas las diferentes ...

Recomendamos