Lanzaron su primer álbum en 1974 llamado Kiss, y para 1975 ya habían logrado entrar en el top quince de las listas de éxitos. “I wasmadeforlovin´you” fue el single que definitivamente los lanzó al éxito, fama y reconocimiento, fue colocado en el top cincuenta británico y sonó en las emisoras de casi todo el mundo. Ya Kiss era una banda internacional, aclamada por un numeroso público, adolescente y adulto.
En el año 1980 Peter Criss abandonó el grupo para ser reemplazado por Eric Carr. En 1983, Frehley fue reemplazado por VinnieVincent, ya que abandonó al grupo para formar su propia banda y obtener mayor éxito como solista en el Reino Unido. Más tarde Vincent también abandonó la banda, quedando Mark sr. John en su lugar.
Hace unos pocos años la formación original de Kiss (Simmons, Stanley, Criss y Frehley) editó un álbum “Kiss unplugged” grabado en estudio, pero con público, en el que aparecen los single más escuchados de la banda grabados con un sonido acústico. Tras esta experiencia, los cuatro integrantes dedicaron los años 1996 y 1997 a una gigantesca gira mundial en la que actuaron con la imagen glam que los caracterizaba, con maquillaje incluido. Estas últimas apariciones reavivaron la emoción del su público, y lo que al día de hoy sigue generando emoción y amor por el rock.